Dolphin Browser Add-ons: Vida para tu navegador




Logo dolphin browser

Hoy, aprovechando el reciente lanzamiento de Dolphin Browser Sonar, os traemos una recopilación de los mejores complementos para Dolphin Browser. Pequeños programitas que se instalan en tu navegador para hacer tu navegación y a veces tu vida mucho más facil. Arrancamos.

 

Tras terminar de escribir el artículo en el que os contamos el lanzamiento por parte de Dolphin Browser de la nueva característica Dolphin Browser Sonar, he recordado un artículo que hace mucho tiempo tenía ganas de escribir y que al final, por una razón u otra, siempre se quedaba en la bandeja de pendientes. Y no es otro tema que los magníficos complementos que Mobo Tap, empresa desarrolladora del popular navegador Dolphin Browser, pone a nuestra disposición para complementar dicho navegador, añadiendo funcionalidades más propias de un navegador para Pc que del de un Smartphone.

¿Son los únicos?, Por supuesto que no. ¿Son los mejores?, eso, como todo en esta vida, va en gustos. Pero desde luego son los 10 que a nuestro modo de ver, lograrán sacarle todo el partido a tu navegador, haciendo que te des cuenta de lo desaprovechado que lo tenías hasta ahora y convirtiéndose en algo imprescindible para ti. Ahí vamos:

  1. Desktop Togges: Es con total seguridad el más sencillo de la lista, sin embargo, a día de hoy no sabría vivir sin el. Su mecanismo es sorprendentemente sencillo y a la vez, tremendamente útil, pues se encarga de cambiar en una pulsación el User Agent de nuestro navegador de modo escritorio a modo Móvil, ahorrándonos así el tener que entrar a la configuración cada vez que una web no se adapte bien a nuestro navegador o simplemente, estemos navegando en Android Mode y necesitemos acceder a la versión completa de la web.
  2. Dolphin Translate: Creo que requiere poca explicación. Utilizando el motor de Google Translate, traduce cualquier web en la que nos encontremos a una infinidad de idiomas de una forma rápida, fácil y efectiva. Problemas con The Verge o Engadget? Eso se ha acabado.
  3. Evernote: Cuando en enero de este mismo año Dolphin y Evernote unieron sus fuerzas, estaba claro que de dicha unión podían brotar interesante frutos. Pues bién, aquí los tenemos. Guarda cualquier web en evernote de un forma sencilla como si de tu ordenador de sobremesa se tratara.
  4. Skitch: Y si hablamos de la unión de Dolphin y Evernote, no nos podía faltar Skitch. Te ha gustado esa foto y quieres modificarla sin tener que andar descargándola? Ningún problema, usa el Addon de Skitch, trastea lo que te apetezca y despues aprovecha la posibilidad de guardar el trabajo directamente en tu SD implementada en la última actualización de Skitch para Android. A veces la vida puede ser extremadamente sencilla 😉
  5. Read It Later: Si tu, al igual que yo, eres usuario de Readi It Later, consultas miles de webs a lo largo del día y bien por tiempo, por batería o por ahorrar en datos no tienes tiempo de leer todas las noticias que te gustaría, este add-on no puede faltar en tu navegador. Guárdalas todas de manera cómoda en tu cuenta de Read It Later y leelas cuando más te apetezca.
    1. Add ons dolphin browser
  6. My Pdf: Pero, si bien no tienes cuenta o bien quieres la web descargada al instante en formato PDF en tu dispositivo, sin duda este es tu complemento. Dale un click, selecciona el nombre del archivo y en cuestión de segundos tendras tu web en la carpeta de descargas lista para disfrutarla cuando quieras y como quieras. Así de fácil.
  7. Screen Cut: Vamos más allá. Quizás no necesitas la web entera. Tal vez solo una foto, tal vez un pequeño fragmento de texto… Es igual, Screen cut te lo permite. Esta mini aplicación te permitirá capturar toda la página, todo el contenido visible o seleccionar manualmente la parte que quieres recortar. Una vez hecho, puedes elegir si guardarlo en tu móvil o compartirlo usando una infinidad de servicios distintos.
  8. Shinny Shake: Cambia de pestaña con un simple gesto de muñeca. Shinny Shake nos permite elegir entre movernos entre nuestras pestañas o cambiar el tema de Dolphin Browser agitando nuestro dispositivo. Puede parecer que no, pero creerme que llega a resultar realmente útil.
  9. Dolphin Tweet: En serio necesitáis que os lo explique?? 😛 Twittea sin control con este add-on!!
  10. Similar Pages: Como su nombre indica, Similar pages se encarga de buscar páginas similares a la que estamos visitando. Para ello, hace por nosotros una búsqueda en Google usando el truco de añadir related: antes de la url de la página en la que nos encontramos. Es simple, cierto, pero se encarga de hacerlo por nosotros.

Después de revisar esta lista, os aseguro que vuestro navegador Dolphin Browser esta realmente listo para sacarle todo el partido posible a vuestra tarifa de datos, vuestro Wifi o el del vecino. Pero no os penséis que esto es todo lo que los complementos de Dolphin Browser pueden ofreceros. Daros un paseo por aquí y seguro que encontráis muchos más que se adaptan a vuestras necesidades. Eso sí, después volved por aquí a contarnos que habéis descubierto, no vayáis a ser egoistas 😉




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *