Dolhpin Browser se actualiza, hola Jelly Bean pero adiós Flash Player




Dolphin flash

Dolphin Browser se actualiza para adaptarse plenamente a Android 4.1 Jelly Bean… En todos los sentidos, pues tendremos que empezar a olvidarnos de Flash Player, aunque disfrutaremos de un ar de mejoras muy interesantes. Te lo contamos todo a continuación

Todos los que, además de usuarios fieles del navegador Dolphin Browser, actualizaron recientemente su móvil a la última versión de Android, vimos como nuestro navegador preferido tenía serios problemas para adaptarse a dicha versión, hasta el punto de no poder usar la funcionalidad del zoom multitactil. Afortunadamente, MoboTap ha lanzado hoy una actualización que corrige dicho problema y adapta uno de los navegadores para Smartphones más populares a la última versión de Android.

Sin embargo, no todo en esta actualización son mejoras, pues una de las peculiaridades de Android 4.1 Jelly Bean, es la supresión del soporte Flash Player a partir del 15 de agosto, por lo que entre las notas de esta nueva versión de Dolphin Browser HD, podemos leer lo siguiente:

Notice: Since Flash Player is not compatible with Jelly Bean, flash won’t be available for Dolphin on Android v4.1 devices.

Aviso: Dado que Flash Player no es compatible con Jelly Bean, el flash no estará disponible para Android v4.1 Dolphin en los dispositivos.

Por lo que a partir de ahora, esto será lo que nos encontremos los usuarios de Dolphin Browser en Jelly Bean cuando intentemos acceder a contenidos flash desde nuestro Smartphone o Tablet.

Screenshot 2012-07-18-15-46-18

Afortunadamente, no todo son malas noticias y es que, irónicamente, los usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich verán mejorado el soporte Flash cuando reproduzcan contenidos en pantalla completa. Además, se ha añadido una interesante mejora, como la sincronización de historial y pestañas entre distintos dispositivos. Es decir, ahora Dolphin Browser HD permitirá que podamos pasar de navegar en nuestro Smartphone a hacerlo en nuestro Tablet, manteniendo las mismas pestañas y el mismo historial en ambos, una característica realmente interesante y que hasta el momento solo encontráramos en Google Chrome para Android.

Con esta actualización, se acerca un poco más la polémica decisión por parte de Google de eliminar Flash Player de su sistema operativo y nosotros queremos saber tu opinión al respecto. ¿Crees que acierta Google eliminando Flash Player de Android? Estaremos esperando vuestros comentarios.

Disponible Google Play

Dolphin Browser en Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *