Disponible Minecraft Story Mode Episodio 2 en Play Store




Hace ya algún tiempo que Minecraft se hizo famoso en equipos de sobremesa, pero su llegada al universo Android ha sido relativamente reciente de la mano de los estudios Telltale Games. Hace algún tiempo que ya tenemos disponible a modo de actualización el segundo episodio de la saga, Minecraft Story Mode Episodio 2.

Disponible Minecraft Story Mode Episodio 2 en Play Store

Lo que no ha dejado indiferentes a los usuarios es el precio de este nuevo episodio y es que si ya has completado el primero, no te queda más remedio que pasar por caja para completar el segundo. Este segundo episodio se le conoce en Google Play Store como Minecraft: Story Mode – Assembly Required.

Disponible Minecraft Story Mode Episodio 2 en Play Store.

La saga de Minecraft Story Mode dispone de varios capítulos, los cuales podemos comprar en su totalidad por 16,13€. Cada capítulo se descarga a modo de actualización de la aplicación principal y no como un juego independiente.

Algunos usuarios han reportado que no pueden actualizar para conseguir el nuevo capítulo y esto se debe a que no han actualizado el juego a través de la Play Store a su última versión.
A continuación os dejo el tráiler de lanzamiento de Minecraft: Story Mode – Assembly Required que seguramente hará las delicias de más de un fan de la saga.

La mecánica del juego es la misma que en versiones anteriores, nos adentraremos en una aventura llena de misterios encarnando a un joven guerrero o a una heroína. Se mantienen los entornos tridimensionales pero sin hacer énfasis en modelados perfectos, sino que se le da el look pixelado.

A lo largo de esta nueva entrega resolverás algunos de los misterios que quedaron pendientes en el primer episodio y te enfrentarás a nuevos peligros. Continúa rescatando a los héroes legendarios para salvar al mundo de su desaparición total.

Descargar Minecraft: Story Mode – Assembly Required desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.minecraft100&hl=es

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *