Disponible la aplicación de llamadas de los Google Pixel




El lanzamiento de los Google Pixel fue uno de los acontecimientos más esperados del año en mundo Android. Tras su presentación, parece que los dispositivos han gustado, pero su precio es prohibitivo, por ello la comunidad siempre busca formas de llevar la funcionalidad de otros teléfonos al resto en forma de aplicación. Con esto, nos referimos a que se ha liberado el archivo APK de la aplicación de llamadas de los Google Pixel.

aplicacion de llamadas de los google pixel

Esta aplicación para gestionar las llamadas se estrenó en los dispositivos Pixel y luego se lanzó la aplicación en la Play Store para todos los dispositivos Nexus. Esto nos dejaba fuera a todos los usuarios que no tuviésemos un smartphone de Google. El archivo APK que facilitaremos en esta ocasión es compatible con Nexus pero también con CyanogenMod13.

Características de la aplicación de llamadas de los Google Pixel.

La versión actual de la aplicación de llamadas se sitúa en la 5.1 y muestra un exuberante fondo de color azul, al mismo tiempo que cambia la dirección del gesto a la hora de decidir si recibimos o rechazamos una llamada. Es decir, ahora si queremos aceptar una llamada, deslizamos el dedo hacia arriba y para rechazarla hacia abajo.

gestion de llamadas de los google pixel

Las opciones que aparecen en pantalla mientras nos está sonando el teléfono parece que no han sido modificadas, sólo han renovado el aspecto de los iconos.

A la hora de gestionar el historial de llamadas, se ha introducido un diseño completamente nuevo en el que no sólo se mejora la apariencia, sino también la facilidad de uso y con menús más accesibles. Este es el apartado que más me ha llamado la atención y ahora gestionar el archivo de llamadas es más agradable.

Por el momento sabemos que el archivo APK funciona correctamente en los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P y es compatible con CyanogenMod13. Aparentemente necesita Android Marshmallow o superior, así que probadlo sólo si sois usuarios experimentados, ya que se desconoce la compatibilidad total por el momento.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *