Disney Princess: Story Theater




Disney

¿Quién no ha tenido o tiene niñas en casa soñando con ser una de las princesitas Disney? Ahora es posible con la nueva aplicación Disney Princess: Story Theater. Pasa que te cuento.

Esta nueva aplicación de la productora Disney surge para que las niñas que admiran a las princesitas Disney, en concreto a Ariel, Bella o Cenicienta acompañadas de sus mejores, puedan imaginarse ser las protagonistas de su propia historia en los escenarios de las diferentes protagonistas de las más famosas películas de esta compañía.

Con Disney Princess: Story Theater, nuestras pequeñas de la casa podrán crear nuevas animaciones con los personajes que incluye la aplicación, elegir el escenario o fondos, las acciones, grabar su propia voz narrando o poniéndosela a algún protagonista de su historia. También pueden cambiar el tamaño de los personajes y rotarlos. Podemos asemejarlo a un teatro de títeres pero de forma virtual, donde las niñas podrán ejercitar su imaginación y su expresión oral, dentro del marco que transcurre la aplicación.

Para que esto no quede así, también se ofrece una pequeña “Guía” en la cual se orienta para que la diversión y sobre todo el aprendizaje de las más pequeñas no se quede aquí y pueda aumentar, por supuesto, en compañía de los padres.

La aplicación está diseñada por ahora para Iphone y Ipad.

Como toda aplicación que impulse el desarrollo y el aprendizaje de los niños nos interesa y os la hacemos llegar. Espero que disfrutéis creando historias con esta aplicación que, por la temática está dirigida más al ámbito femenino, los niños pueden participar en ella tanto igual o más que cualquier pequeña de la casa. Os animamos a que hagáis uso de ella recordando siempre que éste debe ser supervisado por un adulto. ¿Qué os parece la aplicación?

app store

{module  [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *