Disney Channel Replay disponible en Samsung App para smartphones y tablets




Disney channelSamsung App incluye desde la semana pasada en exclusiva la aplicación Disney Channel Replay con la que los más pequeños de la casa pueden disfrutar a la carta del contenido del canal que lleva el nombre de la aplicación desde cualquier smartphones y tablet de la compañía tanto en versión original como en castellano.

Las series que están disponibles son las que se emiten en TDT a través del canal Diney Channel, entre las que podemos encontrar los últimos capítulos de Phineas y Ferb, Jessie o Sr Young de forma fácil y en cualquier lugar. A parte de poder ver sus series favoritas, también tiene una sección desde la cual podemos ver qué programa o serie está ofreciendo el canal en tiempo real.

De esta forma Samsung amplia las aplicaciones de su tienda disponibles para todos los públicos y en concreta con la que nos ocupan estas líneas, Disney Channel Replay, además de poder ver los contenidos en la Samsung Smart TV, se puede disfrutar de las series favoritas de los pequeños en cualquier dispositivo de la marca que tenga una conexión a Internet.

Cada vez tenemos más opciones para no perdernos nuestros programas favoritos desde cualquier parte del mundo. Ahora si dispones de algún gadget de la compañía Samsung, los más pequeños también podrán disfrutar de sus series. Desde Smartphonezine os recordamos que todo es bueno en su justa medida y es bueno que el contenido que vean los niños estén controlados por los adultos. Y a ti ¿qué te parece la nueva aplicación de disponible Samsung App? ¿Los más pequeños de vuestra casa ya disfrutan de ella? Cuéntanos.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *