Destroy Gunners SP: Un gran shoot em up de robots para Android




Destroy Gunners SP: Un gran shoot em up de robots para Android

Controla un robot tipo Transformers y sumérgete en una aventura donde deberás liquidar hasta el último átomo de chatarra que te encuentres. Por que de eso va este fabuloso juego para Android, un gran shooter de gráficos y rendimiento espectacular.

 

Destroy Gunners SP es uno de esos juegos que te anima a compartirlo con tus amigos debido a la gran calidad que atesora en casi todos los aspectos que se le puede pedir a un juego para móvil a estas alturas. No terminas de creer que realmente estes controlando a este Mazinger con todo su arsenal, adentrándote en campamentos blindados con infinitud de detalles y derribando a otros mechals y robots de díversa índole… ¡¡en tu propio móvil, sin botones, moviendo gráficos a 70fps y con una jugabilidad y usabilidad super sencilla!

Pero lo es, y este juego no necesita Tegra 2 ni Snapdragon para rendir como es debido. Sus gráficos 3D los mueven perfectamente un Sony-Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation o LG Optimus. Ciertamente son smartphones de gama alta, pero igualmente en otros no tan recientes o potentes podrás ejecutarlo y disfrutar de él, ya que permite la opción de renderizar gráficos en low mode. Así que vayamos al grano.

Destroy Gunners SP está desarrollado por el estudio Shade Inc. y es el último título de la saga Destroy Gunners, que tan buenos resultados le está dando. Y es que esta compañía japonesa sabe perfectamente cómo ambientar este tipo de juegos para que tanto fans de series anime como Evangelion, Macross, Robotech o Tengen Toppa Gurren-Lagann, como para los usuarios que no saben siquiera que existe este subgénero dentro del anime, acaben enganchándose de primeras.

¿El secreto? Aparte de sus espectaculares gráficos, seguramente la clave del éxito de esta saga está en el manejo de tu personaje y el control total de la vista, mirilla, movimientos, selección de armas y ejecución. Y es que no necesitas nada más que tus dos pulgares para realizar todo esto. ¿Es posible? Y tanto, yo que soy bastante torpe para controlar las vistas por un lado y manejar el personaje por otro, no he tenido problemas con este título. Es realmente muy intuitivo. Ah, y divertido. ¡Pim pam pum y a por otro maldito robot!

Obviamente, al tratarse de un juego tipo shooter no tendremos una historia super compleja que ir desvelando, aquí se trata siempre de infiltrarse y destruir una serie de objetivos sin ser derribado. A cambio, ofrece la posibilidad customizar e ir modificando el aspecto y armamento de tu Mecha, del que tendrás hasta 6 slots para llevar diferente armamento.

El juego se pasa rápido, en torno a las 2 horas de juego, pero se complementa con todos los objetivos y retos que plantea desde OpenFeint, donde además podrás competir contra usuarios de todo el planeta.

Así que si te apetece meterte en la carcasa de un robot y dispones de 7€ para invertirlos en diversión (siempre será mejor que un cubata) no dudes en probarlo si tienes Android 2.2.

 

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *