Descargar Super Mario Run para Android en Play Store [APK]




Hace unos meses veíamos como el juego Super Mario Run aparecía en escena, aunque únicamente era posible descargar Super Mario Run para iOS. Pues bien, desde ayer el juego ya aparece en Play Store, por lo tanto estará disponible en cuestión de horas para versiones Android! De momento, aparece un mensaje solicitando un preregistro, es decir, cuando oficialmente se pueda descargar recibirás un aviso. La verdad, nos ha cogido a todos por sorpresa, pues se esperaba que el lanzamiento de Super Mario Run para Android fuera para largo, pero se ve que los chicos de Nintendo tampoco quieren esperar a comprobar la repercusión de dicho juego.

¿Todavía no has jugado a Super Mario Run? El equipo de Smartphonezine lo ha probado en iOS y la verdad no ha estado mal, aunque sinceramente esperábamos algo más. Mario Bros empezará a correr y a golpe de click en el móvil hará saltos para coger las monedas, salvar obstáculos, coger setas y mucho más! Como es habitual en éste clásico de los videojuegos, para elminar a los enemigos bastará con saltar sobre ellos. También hemos comprobado, que como extra, nos ofrecen la posibilidad de entrar en un pequeño menú con trucos y tips. Cabe destacar que para completar las misiones, tendremos un máximo de 60 segundos por cada nivel y obviamente, los niveles de dificultad irán creciendo a medida que avancemos en el juego.

Cómo Descargar Super Mario Run para Android en Google Play Store [APK]

Si has llegado hasta aquí es porque estás ansioso en poder descargar Super Mario Bros para Android. Pues bien, para descargar y poder disfrutar del juego es muy sencillo, únicamente deberás entrar en ésta página (disponible en cuestión de horas) y hacer click en descargar. Automáticamente el juego se instalará en tu móvil o tablet android como cualquier otra aplicación. El proceso no es nada complejo, pero recuerda que estamos ante un pre-registro y la descarga oficial saldrá en cuestión de horas. Paciencia y a jugar!

También es importante destacar que el juego será gratuito, aunque si decides amplicar los mundos deberás abonar un precio de 9,99 € probablemente, al igual que en su versión iOS.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *