Descargar Pokémon Go en Android




pokemon goHoy en día si quieres mantenerte a la última ya no basta con tener un smartphone gama alta, ahora tienes que ser entrenador pokémon. Desde el lanzamiento de Pokémon Go para dispositivos móviles, sería absurdo negar que está causando furor entre los fans de Pokémon y los no tan fans. Descargar Pokémon Go en Android ya es posible y la verdad, es relativamente sencillo.

El juego no sólo se aprovecha de una de las franquicias más explotadas de Nintendo, sino que además echa mano de las últimas tecnologías. Capturar Pokémons se ha convertido en algo casi natural gracias a la realidad aumentada, que nos ubica estos pequeños seres en lugares reales de nuestros alrededores.

Primer paso, descargar Pokémon Go para Android.

Si queremos disfrutar de Pokémon Go no nos queda más remedio que instalarlo en nuestro dispositivo Android. Desconocemos el por qué, pero la aplicación no se encuentra disponible globalmente, sino que poco a poco se van incluyendo más zonas del planeta. En el momento de escribir este artículo, Pokémon Go ya está disponible en la mayor parte del mundo.

Si eres de esos poco afortunados que no encuentra la app de Pokémon Go en la Play Store, siempre puedes descargar el archivo APK e instalarlo manualmente. Aquí hay que hacer un breve paréntesis y advertiros que descarguéis Pokémon Go de un lugar de confianza (por ejemplo http://www.pokemongodescargar.mobi).

Recuerda que para instalar aplicaciones que no han sido descargadas directamente desde la Play Store, tienes que modificar los ajustes de seguridad de tu dispositivo Android para que permita la instalación de aplicaciones de “fuentes u orígenes desconocidos”.

También debéis recordar que el juego hace uso del GPS, por lo que debe estar activado.

Segundo paso, ¡a jugar!

Una vez instalado Pokémon Go debemos ejecutar la aplicación, que al arrancarla crearemos una cuenta con nuestro avatar y las características de nuestro personaje (color de pelo, ojos, ropa, etc).

Ya tenemos todo listo para empezar a capturar Pokémons. Al comienzo del juego, debemos elegir cual será nuestra primera captura, para esto debemos elegir entre: Charmander, Bulbasaur o Squirtle.

descargar pokemon go

El proceso de capturar un Pokémon es relativamente sencillo, tan sólo tendremos que lanzar nuestra Poké Ball deslizando nuestro dedo por la pantalla. Si has tenido la suficiente puntería, habrás capturado tu primer Pokémon y tendrás acceso a un mapa donde se ubican todos los Pokémon que hay a tu alrededor.

Las localizaciones son muy variables y a veces dan pistas del tipo de Pokémon que podemos capturar, por ejemplo, en las cercanías de las fuentes es habitual encontrar Pokémons de agua.

El juego emplea una moneda propia, a la que han llamado PokeCoins y con la que podrás comprar objetos como Poké balls, Incienso, etc.

Objetos disponibles en Pokémon Go.

A parte de las ya mencionadas PokeCoins, existen más objetos:

  • Poké Balls: son la herramienta fundamental para poder capturar más Pokémons. Al inicio de la partida tendremos algunas gratuitas pero pronto se nos acabarán.
  • Incienso: es fundamental para capturar Pokémons que se esconden. Su precio es de 80 PokeCoins cada unidad y empezaremos el juego con dos unidades. Es recomendable tener siempre en nuestra mochila al menos una unidad de incienso, por si nos encontrásemos un Pokémon poderoso escondido.
  • Lucky Eggs: son los “huevos de la suerte”, que necesitan el uso de una incubadora para que nazcan nuevos Pokémons de los huevos. Un huevo de la suerte cuesta 80 PokeCoins.
  • Lure Module: es un señuelo que tiene una función similar al incienso, ya que al usarlo conseguimos que todos los Pokémons en un área sean visibles.
  • Mochila: es nuestra herramienta para almacenar objetos, que inicialemte nos ofrece una capacidad de 350 objetos, pero podemos mejorarla con PokeCoins.
  • Pociones: se usan para restaurar la salud de los Pokémons después de una batalla.
  • Revivir: es un objeto capaz de revivir a un Pokémon que ha caído en combate.
  • Razz Berries: permiten capturar Pokémons salvajes más fácilmente.

Una vez alcances el nivel 5, tendrás acceso a los PokeGyms, donde podrás entrenar a tu Pokémon luchando contra los de otros entrenadores. Con esta pequeña guía de inicio a Pokémon Go ya estás listo para iniciar tu aventura.

Descargar Pokémon Go: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Fuente: Pokémon Go APK




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *