Descarga y prueba el nuevo Google Play 4




Descarga-google-play-4 

Te la hemos mostrado en vídeo, hemos hablado sobre ella y ahora llega el momento de ofrecértela para que la pruebes. Por supuesto estamos hablando de la nueva versión de Google Play, que hoy mismo se ha filtrado y que te ofrecemos aquí mismo para que la descargues y la pruebes por ti mismo

Mucho se ha estado hablando durante estas semanas de la nueva versión que Google tenía preparada de su tienda de aplicaciones y contenidos, Google Play Store. Hace ya algo más de dos semanas te ofrecimos este vídeo en el que se mostraba su funcionamiento y unos días atrás, se acabó de filtrar la página de inicio de esta versión de Google Play. Por lo que se prevé, Google no tendría planes de lanzar esta nueva versión hasta el mes que viene en el Google I/O, sin embargo las filtraciones están a la orden del día y por eso ya está disponible el archivo instalable de la nueva versión, concretamente la 4.0.25.

Google-Play-4-screen

Probarla no puede ser más fácil, simplemente tienes que descargarte la aplicación del enlace que encontrarás al final del post e instalarlo como si de cualquier otra aplicación se tratase. Los únicos requisitos son que tu smartphone corra una versión de Android de Froyo en adelante y que tengas marcada la opción de Orígenes Desconocidos en ajustes/seguridad. Una vez hecho esto podremos probar una versión en la que no parecen haberse incorporado nuevas funcionalidades importantes, siendo el mayor cambio a nivel estético y pasando a una interfaz más limpia y sencilla. De momento y por lo que hemos podido comprobar, la única nueva funcionalidad que encontramos en esta versión filtrada es el icono de menú que encontramos en las aplicaciones cuando estamos en las distintas secciones y que nos va a permitir instalar una aplicación, añadirla a nuestra lista de deseos o abrirla, en el caso que la tengamos ya instalada, sin necesidad de entrar a la página de dicha aplicación.

Personalmente me gustaría pensar que se trata de una versión ”filtrable´´ por así decirlo, en la que Google no ha querido desvelar las nuevas características de lo que será el nuevo Play Store, porque la verdad es que me resisto a pensar que un rediseño tan grande no va a venir acompañado de nuevas características. No obstante, de momento es esto lo que tenemos y el resto no son más que tribulaciones y especulaciones. ¿Qué te parece el nuevo Google Play? ¿Crees que el nuevo diseño mejora o empeora el anterior?

Google Play 4.0.25 (Mediafire) / Google Play 4.0.25 (Mirror)

Fuente: Droid Life

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *