Descarga Play Legacy y accede rápidamente a tus apps compradas




principalplaylegacy

La última gran actualización de Google Play trajo muchas grandes mejoras, pero eliminó la posibilidad de acceder rápidamente a nuestras aplicaciones compradas pero no instaladas. Si eres de los que echan de menos esa funcionalidad, no te pierdas lo que viene a continuación porque te damos todo lo necesario para recuperarlo sin perder una sola mejora.

Hace ya meses que Google decidió liberar una gran actualización de su tienda de aplicaciones Google Play Store, la cual incluía interesantes funciones como la posibilidad de filtrar los comentarios de las distintas aplicaciones, de manera que solo aparecieran los referentes a la nueva versión, los correspondientes a nuestro modelo de teléfono o incluso ambas. Esta característica fue realmente bien recibida. Sin embargo, estas mejoras no venían solas, lo hacían junto a otro cambio que a un extenso grupo de usuarios, entre el que me incluyo, no terminó de convencer. El anterior apartado de ”mis aplicaciones” en el que se agrupaban todas aquellas aplicaciones que habíamos comprado, pero que en ese momento no teníamos instaladas, fue sustituido por un interminable popurrí en el que se mezclaban todas aquellas aplicaciones o juegos que en algún momento habíamos instalado, que hacía imposible acceder rápidamente a nuestras aplicaciones compradas sin usar el buscador.

mosaicplaystore 

Afortunadamente y gracias al gran Paul O’Brien de Modaco, te traemos Play Legacy, un Google Play modificado para todos los que pensamos que el cambio no mereció la pena el cambio y queremos tener dichas aplicaciones siempre a mano. Aunque de hecho, no se trata de una modificación del actual Google Play, pues al observar el número de compilación veremos que se trata de la versión 3.4.7, en lugar de la 3.7.13 actual, nos permitirá seguir disfrutando prácticamente todas sus funcionalidades (Aplicaciones, libros, películas, etc…), prescindiendo de los filtros en los comentarios pero regresando a la anterior organización de nuestras aplicaciones.

mosaiplaylegacy 

Para conseguirlo, lo primero que necesitamos es ser Root, por lo que, aunque nosotros lo hemos probado y no hemos tenido ningún tipo de problema, sobra decir que Smartphonezine no se hace responsable de cualquier, problema o irregularidad que este proceso pudiera ocasionar a tu terminal.

Root Play Legacy Store

Dicho esto, si quieres disfrutar de Play Legacy en tu Smartphone, simplemente debes descargarte este archivo, introducirlo en la carpeta System/App usando Root Explorer u otra aplicación similar, y modificar los permisos para que quede de la misma manera que puedes ver en la imagen.

Hecho esto, os encontraréis con dos Google Play, el Stock y el Legacy, por lo que si queréis evitar las notificaciones duplicadas, lo más sencillo es que accedáis a la sección de ajustes del Google Play original y las desactivéis. Pero si lo que no quieres es mantener dos aplicaciones para lo mismo, puedes acceder a la sección de aplicaciones dentro de ajustes, busquar Google Play Store en la pestaña ”Todas´´ y dar a deshabilitar. Os recordamos que en ese momento, la aplicación pasará a estar al final de la lista de aplicaciones.

Dicho esto, ya podéis comenzar a disfrutar de Play Legacy en vuestro terminal y, por supuesto, a contarnos que os ha parecido en nuestra sección de comentarios. Ya sabéis donde está, solo un poco más abajo.

 

Fuente: Modaco 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *