Descarga las nuevas GAPPS de Android 4.2, con su nuevo reloj y lás nuevas versiones de las aplicaciones de Google




nexus4-pack-vol2

Actualizamos nuestro Nexus 4 pack para que puedas disfrutar de lo mejor del Nexus 4 y de Android 4.2 en tu smartphone. Hoy te traemos sus Google Apps con su renovado reloj y todas las nuevas versiones de las aplicaciones de Google (Aún no están en Google Play). Como siempre, todo calentito y listo para descargar.

Hace un par de días te sorprendíamos con un completo pack que incluía todos los fondos de pantalla y sonidos del nuevo Nexus 4. Dicho pack completaba el que ya iniciamos unos días antes al ofrecerte el nuevo teclado de Android y su cámara mejorada, con nuevos menús y modo panorámico de 360 grados. Pero en Smartphonezine no paramos y por eso hemos seguido peinando la red para ti y tenemos resultados calentitos. Por un lado, las Gapps de la nueva versión del sistema operativo de Google. Por supuesto, tendremos que ser Root para flashearlas y, además de ser compatibles con cualquier Rom, nos van a permitir no solo tener en un solo archivo la nueva cámara y el nuevo teclado de Android 4.2, sino que incorporan su nuevo reloj, del cual se ha hablado poco pero ha sufrido un total rediseño que lo ha transformado en una aplicación impresionante.

Reloj-android-4.2-grupo

Este nuevo reloj de Android 4.2 no solo ha sufrido un cambio radical en el diseño, sino que también ha recibido una cantidad enorme de sus funcionalidades, incluyendo una forma mucho más fácil de gestionar nuestras alarmas, modo de cronómetro y cuenta atrás o la posibilidad de añadir las horas de prácticamente todas las ciudades del mundo. Pero vamos poco a poco. Por un lado ahora las alarmas parecerán en una lista con nuevo diseño que nos permitirá ir desplegando cada una de ellas para modificar desde la hora de la alarma hasta el tono o la vibración, sin tener que acceder a ninguna alarma de forma individual. Además, si mantenemos una pulsación sobre alguna de ellas, podremos hacer una selección múltiple de la misma manera que haríamos en la galería, para eliminarlas en masa. Realmente sencillo. Pero tampoco se quedan atrás los modos de cuenta atrás, donde tendremos la posibilidad de programar tantas cuentas como queramos de forma simultánea, asignando un nombre para cada alarma o el cronómetro, que nos permitirá ir añadiendo vueltas incluso desde la barra de notificaciones. Por último, en la pantalla principal podremos añadir a nuestra hora local, que siempre se mantendrá en la parte superior, las horas de casi cualquier ciudad del mundo. Todas estas funcionalidades bajo un nuevo diseño que, al menos a este que escribe, le parece una mejora enorme sobre la aplicación actual. Si no, mira las imágenes bajo el spoiler y juzga por ti mismo.

{spoiler title=Reloj Nexus 4/Android 4.2 opened=0}

reloj-android-42 1

reloj-android-42 2

reloj-android-42 3

reloj-android-42 4

reloj-android-42 5

reloj-android-42 6

reloj-android-42 7

reloj-android-42 8

{/spoiler}

Además de esto, estas GAPPS incluyen también las nuevas aplicaciones de cámara, galería y el teclado con escritura tipo Swype de la nueva versión de Android Jelly Bean y sobre los que ya te hemos hablado en este artículo, relatando sus grandes novedades, como los nuevos filtros, el menú de acceso rápido en la cámara o la posibilidad de realizar impresionantes imágenes panorámicas de 360 grados y para completar, la nueva aplicación de Gmail con funcionalidades como el pinch-to-zoom o el poder eliminar y archivar los mails con un simple gesto de deslizar. Como cualquier otras GAPPS, son compatibles con casi cualquier ROM y se flashean desde el recovery. Si no has entendido esta última parte, posiblemente es porque no posees los conocimientos necesarios para usarlas, sin aun así te decides, debemos avisarte que desde Smartphonezine no nos hacemos nunca responsables de cualquier daño o problemas que experimente tu móvil al instalar este tipo de archivos.

Descarga GAPPS Android 4.2

Pero esto no es todo, pues otro avanzado desarrollador de XDA-Developers ha conseguido extraer las últimas versiones de las aplicaciones de Google del firmware que se filtró hace unos días y del que salieron los Wallpapers y tonos y ofrecérnoslas. Lo mejor de ello, es que no es necesario ser Root para disfrutar de ellas, pues se instalan como cualquier otro apk, aunque si es posible que tengas que desinstalar las versiones anteriores para evitar mensajes de error durante la instalación. Aunque todas ellas corresponden a versiones más nuevas de las que podemos encontrar actualmente en Google Play, lo cierto es que no hemos sido capaces de encontrar ningún cambio relevante en ellas, pero si asegurarnos de que todas funcionan sin ningún problema. Te las vamos a ofrecer de dos maneras distintas, por un lado, en un archivo Zip, el cual no debemos flashear bajo ningún concepto, sino descomprimir su contenido e instalarlas como cualquier otra aplicación. Pero si no las quieres todas o simplemente estás interesado en alguna en concreto, te las ofrecemos también de manera individual.

 Descárgalas todas en un Zip (No Flashear, descomprimir e instalar)
google-currents Google-play-books Google-play-magazines Google-play-movies google-plus youtube google wallet_icon Play-Store
Google Currents Play Books Play Magazines Play Movies Google Plus Youtube Wallet Play Store

Con esto completamos un gran pack que, unido a los Wallpapers y tonos que ye te hemos ofrecido o a las nuevas aplicaciones de cámara, teclado y galería, nos permiten ir saboreando gran parte de lo que Google nos tiene preparado en la próxima actualización de Android. ¿Qué te parecen las mejoras que están introduciendo en Android? ¿Cuál es la funcionalidad de Android 4.2 que más te apetece probar?

Fuente: XDA-Developers (GAPPS / Aplicaciones Google)

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *