Descarga la nueva cámara de Android y su teclado estilo Swype!




 camara-teclado-android-4.2

¿Quieres vestir tu Smartphone como el flamante Nexus 4? ¿Quieres probar la nueva cámara de Android 4.2 o su teclado al más puro estilo Swype? Te ofrecemos esto y mucho más listo para descargar y disfrutar.

Era cuestión de tiempo. Google lo sabía, tú lo sabías y yo también. A dos semanas del lanzamiento al mercado de los nuevos integrantes de la gama Nexus y con ellos de la nueva versión de Android, la 4.2 Jelly Bean, ya se ha filtrado casi todo lo que se podía filtrar. Nosotros lo hemos recogido, lo hemos juntado todo y te lo ofrecemos para que lo disfrutes como más te guste.

Dos de las mejoras que más han llamado la atención de la última versión de Android son estas. Por un lado un teclado que nos permite escribir deslizando nuestros dedos por el teclado al más puro estilo Swype y, dentro de poco, Swiftkey Flow. Hay que decir que esta versión no es aún la definitiva y que, aunque funciona con una fluidez y respuesta increíbles, falla muchas veces en palabras básicas. Aun con todo, acaba resultando ser un teclado de lo más funcional, amén de una buena muestra de lo que tendremos entre manos cuando recibamos la actualización oficial a Android 4.2.

 google-swype-keyboard-630

La segunda gran mejora de esta versión de Android está en su cámara rediseñada y mejorada, así como en su modo Photosphere, que nos permite realizar impresionantes imágenes panorámicas de 360 grados y que después podremos visualizar en nuestro smartphone con la vista de esfera. Pero además de esto, la aplicación de la cámara ha sido rediseñada, con un menú de rápido acceso que aparecerá en el momento que toquemos cualquier parte de la pantalla. Si con esto no es suficiente, también se incluye la nueva galería, con nuevo diseño y un editor de imágenes mucho más potente que incluye nuevos filtros y muchas más posibilidades de edición de nuestras imágenes. Como nota importante, si queremos conseguir que el modo de imágenes panorámicas de 360 grados funcione al 100%, tendremos que cambiar el idioma de nuestro sistema a English US (Ajustes/ Idioma y entrada de texto/idioma del sistema)

Por supuesto, para instalar estas aplicaciones necesitaremos tener acceso Root en nuestro móvil. Por descontado también, desde Smartphonezine no te recomendamos que lo hagas si no sabes lo que estás haciendo, de la misma manera que no nos responsabilizamos de cualquier problema que experimentes al hacerlo. Si sigues queriendo hacerlo, te ofrecemos las aplicaciones de forma individual para flashear desde el recovery, o ambas unidas en un Zip flasheable y te recomendemos que antes de hacer nada, entres al hilo original en XDA-Developers para leer las instrucciones de instalación.

Hilo XDA-Developers

Teclado Android 4.2

Cámara Android 4.2

Cámara + Teclado Android 4.2

Ahora ya puedes disfrutar de dos de las mejoras más importantes de Android 4.2. Si quieres agradecérnoslo, puedes realizar una impresionante panorámica de 360 grados y compartirla en nuestro Facebok, nuestro Twitter o nuestra página en Google plus o puedes usar el nuevo teclado para dejarnos un comentario. Lo dejamos en tus manos

Fuente: Xda-Developers

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *