Descarga la nueva actualización del Play Store con importantes novedades




Actualización play Store

Saltó la bomba. Esta misma mañana saltó la noticia de una nueva actualización del Google Play Store (Nuevo Android Market) que nos aporta importantes novedades. ¿Quieres conocerlas? No solo te las contamos, sino que te dejamos su descarga para que las pruebes por ti mismo. Vamos allá.

Hace muy poco Google decidió darle una vuelta de tuerca a su tienda de aplicaciones, el Android Market, con el fin de integrar todos sus servicios (Libros, Vídeos, música…) junto con sus aplicaciones para móviles y Tablets. Si bien en esa primera actualización no percibimos cambio alguno aparte del cambio de nombre e icono, puesto que el único servicio de los anteriormente mencionados que está disponible en España son las aplicaciones, hoy Google ha decidido premiarnos con una serie de cambios universales que mejoran con creces el Play Store.

Aunque a primera vista no notaremos nada nuevo, solo tenemos que desplazarnos a la sección de mis aplicaciones para notarl el primero y más evidente. Ahora en esta sección podremos encontrar listadas no solo nuestras aplicaciones instaladas y las que hemos comprado, estén o no instaladas. En esta nueva versión, si desplazamos la pantalla hacía la derecha, encontraremos una sección llamada ”Todas´´, donde encontraremos listadas por orden alfabético todas y cada una de las aplicaciones que en algún momento hemos instalado en nuestro teléfono, gratuitas y de pago, así como un desplegable que nos permitirá acceder a otras cuentas de Gmail que tengamos activadas en nuestro terminal.

Play Store Actualización1Play Store Actualización2

El resto de mejoras de esta actualización nos las encontramos al acceder a las valoraciones y comentarios de cada aplicación y constituyen, al menos en mi opinión, las mejoras más útiles que he visto implementadas hasta ahora en el Store de Android. En primer lugar, a partir de ahora 

Play Store Actualización3

todos los comentarios tienen reflejado el modelo de terminal de la persona que comenta. Esto es especialmente útil porque seamos sinceros, una misma aplicación no se va a comportar igual en un Motorola Defy o un Samsung Galaxy Mini, que en un Samsung Galaxy Note o un HTC One X por citar algunos, por lo que nos permitirá hacernos una idea más específica del comportamiento de dicha aplicación en la gama en la que se mueva nuestro terminal. Sin embargo, si queremos ser aún más concretos, podemos elegir ver únicamente los comentarios de gente que tenga el mismo terminal que nosotros o, si lo preferimos, solo los comentarios que hagan referencia a la última versión de la aplicación de la que se trata. Esto es muy útil también, pues en muchas ocasiones las quejas que encontramos en esta sección han sido ya solventadas con las distintas actualizaciones de la misma y, al menos hasta ahora, dichas quejas podían llegar a echarnos atrás antes de instalar dicha aplicación.

Play Store Actualización4

Por último, tendremos la posibilidad de ordenar los comentarios ya sea por orden cronológico, ya sea por la utilidad de los mismos, evitando así tener que pasar por cientos de comentarios insustanciales y que no aportan nada antes de llegar a alguno que realmente nos cuente algo relevante sobre la aplicación que estamos valorando instalar. Lo mejor de todo es que no tendremos que rellenar ningún campo adicional al rellenar una valoración, pues es el propio sistema quien reconocerá y añadirá el modelo de nuestro terminal.

Como es habitual, dicha actualización no ha llegado aún a todos los terminales. Por eso y para los impacientes, que sé que son muchos y ente los que me incluyo, os adjuntamos al final del artículo la descarga del nuevo Play Store. Como es normal, no nos podemos hacer responsables de la instalación de dicho archivo y por eso, recomendamos encarecidamente que antes de hacerlo, hagáis un respaldo de vuestro Market actual. No obstante, regresar al Play Store de serie es tan sencillo como acceder a nuestras aplicaciones en el menú de ajuste, buscar Google Play Store y, una vez dentro, pulsar en Desinstalar Actualizaciones. Esto nos devolverá al antiguo Android Market, actualizándose automáticamente al Play Store en nuestra primera visita.

Dicho esto, dejo de enrollarme y os dejo, que seguro que os morís por probar las mejoras que Papá Google nos ha traído antes de navidad. Esperamos vuestras opiniones!!

Descarga el Google Play Store 3.5.15

{module [313]}

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *