Descarga la beta privada del nuevo Plume For Twitter




Screenshot 2012-04-03-12-20-08

Plume para Android, posiblemente uno de los clientes de Twitter más funcionales del mercado se actualiza añadiendo nuevas funciones y con un diseño mucho más adaptado a la nueva versión de Android. La mala noticia, es una beta privada. La buena noticia, nosotros te la traemos!!

Que dentro de la plataforma Android existen clientes Twitter para todos los gustos y colores, eso no es nada nuevo. Basta con echar un vistazo a esta comparativa entre los mejores. Por lo tanto, hablar del mejor cliente Twitter para Android, teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades y de preferencias por parte de cada usuario, es poco menos que imposible. Sin embargo, si cambiamos la palabra mejor por la palabra completo, puede que sí que logremos encontrar algún candidato.

Screenshot 2012-04-03-12-21-13

Entre esos candidatos al cliente de Twitter más completo, es sin duda Plume For Twitter, que en los últimos días está probando una nueva beta que, manteniendo su filosofía, añade nuevas funcionalidades que seguro, harán las delicias de los Tuiteros más activos. Vamos a ver algunas de ellas.

Empezando por una nueva página de inicio en la que tendremos accesos directos a distintas funciones como pueden ser las tendencias (Trending Topics), listas o favoritos, además de poder acceder a la configuración de otra de las nuevas funciones, una de las que me han parecido más atractivas, que no es otra que la de poder configurar tanto las distintas columnas que aparecerán en la aplicación, así como su orden, característica muy valorada en otro de los clientes más populares de la plataforma, Tweetdeck. Gracias a esto, podremos elegir la información que nos mostrará Plume y el orden en que lo hará, personalizando aún más el uso que hacemos de él y adaptándolo más a nuestros gustos. Entre las distintas columnas que podremos configurar, se encuentran Línea del tiempo, Menciones, Mensajes directos, Favoritos, Búsquedas y una muy interesante, listas. Por último, una novedad muy práctica y orientada a los que, como yo, gestionáis varias cuentas de Twitter con Plume, es la que nos ofrecerá la posibilidad de mostrar el Timeline de ambas cuentas o, por el contrario, mostrar únicamente el de una de ellas.

Además, la barra de desplazamiento superior que usamos para movernos entre las distintas columnas también se ha rediseñando, cogiendo el mismo estilo Holo y que encontramos en las aplicaciones nativas de Ice Cream Sandwich.

Junto a estos cambios, se han implementado otros de menor calado, como el soporte para el acortador de Tweets TMI.me, que se añade a Tweetlonger que era el único utilizado hasta el momento, o el soporte para el servicio de subida de imágenes Mypict.net.

Screenshot 2012-04-03-12-21-39Screenshot 2012-04-03-12-29-15

Actualmente no hay forma pública de descargar esta beta, pues si buscamos Plume en el Play Store de Google, encontraremos únicamente la versión 2.9. Sin embargo, como nos encanta que estéis a la última, te dejamos el enlace a la última build de esta beta. Pero con una condición, que volváis para contaros que os han parecido los cambios.

Descarga Plume for twitter 3.0 Beta




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *