Descarga la beta de Dreezer para Android y prueba el servicio premium+ 15 días




deezer-logo-android

¿Eres un adicto musical? ¿No existen gigas en este mundo para albergar tu colección musical? Entonces es posible que la llegada de Dreezer a Android ofreciendo la posibilidad de probar gratis su servicio Premium+ te interese y mucho.

Dreezer esta limando los últimos detalles de su aplicación para Android, aplicación con la que pretende dar acceso a los usuarios de dicho sistema operativo a su colección de más de 20 millones de canciones online. Un acontecimiento así merece una celebración y por eso desde Dreezer quieren invitarnos a probar la beta de su aplicación para Android, ofreciéndonos además 15 días de prueba de su servicio premium+. Nosotros, por supuesto, no hemos querido perder la oportunidad de probar la nueva aplicación y de contaros nuestras impresiones.

deezer-android

Lo primero que nos llega de una nueva aplicación es su diseño. De hecho hay un gran número de aplicaciones que, aun contando con grandes posibilidades y características, desaparecen rápidamente de nuestro smartphone por no haber sido capaces de entrarnos por los ojos en el primer momento.Definitivamente este no es el caso, pues estamos ante una aplicación realmente bien diseñada en la que todo está ordenado y a la vista, favoreciendo que el uso de la aplicación sea fácil e intuitivo en todo momento. Prácticamente la totalidad de la pantalla está dedicada a mostrarnos las principales opciones, como son las novedades, nuestras playlist, álbumes, amigos, etc, reservando tan solo una pequeña barra en la parte superior para acceder al las opciones y a la búsqueda, así como otro pequeño espacio en la parte inferior para su reproductor integrado.

Y son esos dos espacios, el de búsqueda y el reproductor integrado, los que constituyen dos de las principales características de Dreezer para Android. La primera por ofrecer un motor predictivo de búsqueda con una precisión impecable y capaz de hacer realmente rápida la búsqueda de artistas y canciones al ofrecernos sugerencias a medida que escribimos. La segunda es aún más interesante, pues Dreezer nos ofrece en su versión Androide un reproductor de música que se integra completamente con el sistema operativo, dándonos posibilidad de acceder a los controles de reproducción estemos haciendo lo que estemos haciendo, ya sea desde la bandeja de notificaciones o desde nuestra pantalla de bloqueo.

deezer-tarifas

Por supuesto, no faltarán opciones como el modo sin conexión, que nos permite reproducir tan sólo la música que hayamos sincronizado en nuestro terminal para dicho fin. Sin embargo creemos sinceramente que lo mejor es que la pruebes por ti mismo usando este enlace y de paso empieces a disfrutar de toda 15 días de servicio premium+ gratuito. Pasados estos quince días tendrás que elegir entre contratar el servicio premium por 4,99€/mes o el premium+, que añade la posibilidad de escuchar música sin conexión, contenidos exclusivos y soporte para tablets. ¿Qué te parecen estos precios? ¿Utilizas ya algún servicio similar? Si es así, cuéntanos cuál




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *