Descarga la actualización de Google Play con pocas pero interesantes novedades




google-play-cuatro

Google sigue mejorando su tienda de contenidos y aplicaciones a base de actualizaciones periódicas. La última, la número 4.3.10, una actualización con pocas mejoras, sí, pero de lo más útiles. ¿No te apetece esperar? Te la ofrecemos lista para instalar en tu terminal.

Google Play, la tienda de aplicaciones y contenidos de Google para smartphones y tablets Android recibe una nueva actualización, siguiendo la sana costumbre de renovarse continuamente añadiendo mejoras y solucionando problemas con el fin de adaptarse cada vez más a los usos y necesidades del gran número de poseedores de dispositivos Android. Esta nueva versión, con número de compilación 4.3.10 puede no contar con una extensa lista de cambios, sin embargo, cuenta con dos principales que nos van a ser de muchísima utilidad. 

En primer lugar, ahora Google Play añade la categoría actualizaciones recientes en la lista de nuestras aplicaciones, permitiéndonos así distinguir entre tres grupos: Actualizar, para aplicaciones instaladas con una actualización disponible; Actualizadas, para todas aquellas aplicaciones instaladas y que están actualizadas a la última versión disponible en Google play, por último, ahora contaremos también con el grupo ”actualizaciones recientes”. Estoy seguro que no será la primera vez que apretamos el botón de actualizar todo sin mirar, lo que provoca que después no tengamos ni idea de las aplicaciones que hemos actualizado o de las mejoras que ha recibido cada una de ellas. Esto no se volverá a repetir, pues a partir de la actualización, esas aplicaciones pasarán a la citada categoría.

google-play-4-3-10

La segunda mejora importante tiene que ver también con las actualizaciones. Hasta ahora cada aplicación que actualizábamos generaba una notificación. Esto, cuando nuestra lista de aplicaciones por actualizar era larga, generaba un enorme caos en nuestra bandeja de notificaciones, la cual se acababa llenando con las notificaciones de cada una de las aplicaciones instaladas. La nueva versión de Google Play pone fin a este problema aprovechando las notificaciones inteligentes de Android Jelly Bean para agrupar todas las actualizaciones en una sola notificación desplegable, haciendo el proceso mucho más claro y limpio.

Junto a estas dos novedades se encuentran, por supuesto, las más que conocidas mejoras de rendimiento, así como el arreglo de diversos bugs y problemas que suelen acompañar a estas actualizaciones. Y a la pregunta cuándo, podemos responder que la actualización debería de llegar automáticamente a todos los usuarios en los próximos días. No obstante, para los impacientes está disponible para su descarga el Apk de la nueva versión, el cual solo tendréis que descargar en este enlace e instalar como si de cualquier aplicación se tratase (por supuesto, bajo vuestra propia responsabilidad). ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parecen estas nuevas mejoras? ¿Qué cambios echáis en falta?

Fuente: Xataka Android

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *