¡Descarga gratis nuestra app para Android!




¡Descarga gratis nuestra app para Android!

Un mes de vida y ya tenemos aplicación propia para Android. Con nuestra app oficial podrás estar al tanto de toda la actualidad del sector con un estilo y usabilidad mucho más acorde a la dimensiones de tu smartphone. Sigue leyendo y te contamos como hacerte con ella y como la hemos desarrollado.

 

Muchos usuarios nos han preguntado por qué nuestra web no está adaptada para una navegación móvil, y aunque es cierto que se puede visitar tal cual, nuestro actual diseño y sistema de gestión impiden una completa experencia en nuestros smartphones. Así que para solventar esta incidencia hemos decidido crear una aplicación mediante la cual puedas leer todo nuestro contenido de una forma más rápida, sencilla y gratificante.

Smartphonezine, la aplicación, es un sencillo lector RSS de todo nuestro contenido que muestra limpiamente todas las últimas noticias que vamos publicando, con una interfaz clara y con un par de opciones significativas, como es la posibilidad de compartir cualquier artículo en redes sociales y visualizar los vídeos insertados de YouTube sin salir de la propia aplicación. En cuanto a la navegación, se hace muy fluído el desplazamiento táctil entre artículos de izquierda a derecha. Dispone además de un botón para actualizar el feed instantáneamente y en la configuración puedes determinar la frecuencia (desde los 15 minutos hasta un día) del update.

Smartphonezine está desarrollada por Mippin, un estudio londinense que permite a cualquier web crear su propia aplicación en tres cómodos pasos. A través de su portal, y previo registro, puedes crearla y customizarla fácilmente. Sólamente deberás indicar un enlace RSS que recoja todos tus artículos, elegir el diseño de la app (logo y colores) y finalmente incluir algo de información relativa a tu apli. Como última opción te permite la inclusión de publicidad en la misma, aunque para ello deberás tener una cuenta en AdMob previamente y configurar tus anuncios. La nuestra, para quien se lo esté preguntando, no lleva.

¿Para hacerte con ella? Te lo ponemos muy fácil y te damos varias opciones para que elijas la que prefieras o más rabia te de. Puedes descargarla directamente en tu smartphone (es compatible con todos los terminales a partir de Android 1.6 para arriba) leyendo el código QR que ves aquí, o bien, disponer del APK en el enlace que hay al final de este artículo,  o bien directamente desde el Android Market. En cualquier caso, esperamos que te guste y te pueda resultar útil. Ya nos diréis, ¿ok?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *