Descarga Flipboard para Android




flipboard-logo
Era cuestión de tiempo que algún avezado desarrollador nos trajera el apk de Flipboard para Android. Pero lo cierto es que ha sido menos tiempo de lo que esperábamos. El lector de noticias que ha causado estragos en idos llega a Android y nosotros te lo traemos listo para su descarga.

Entre todos los anuncios que pudimos escuchar en la presentación del Samsung Galaxy S3, encontramos muchas que se daban por hechas, algunas que se rumoreaban y alguna que otra inesperada. Sin embargo puede que la más inesperada fuera la que nos anunciaba el lanzamiento de Flipboard en Android, uno de los lectores de noticias más populares dentro de la plataforma idos y posiblemente uno de los más cuidados estéticamente.

Por haceros un pequeño resumen, Flipboard es una especie de híbrido entre Google Currante y Zite, de manera que no solo nos permite disfrutar de toda la actualidad sin preocuparnos de agregar nuestros feeds ni de hacer nada más que indicar nuestros intereses, de manera que la aplicación se encargue de seleccionar las mejores para nosotros y presentárnoslas sobre una interfaz simplemente bella e impecable en lo que a estética se refiere, que además se mueve con una fluidez impresionante y unos efectos impactantes. Además, podremos agregar también nuestras cuentas de Twitter y Facebook para disfrutar de nuestro timeline de una manera simplemente diferente.

 original

Lo malo de este anuncio, es que la llegada de Flipboard para Android llegaría en exclusiva para el Samsung Galaxy S3, forma en la que se mantendría durante un tiempo que no se llegó a definir, antes de su llegada a Google Play, por lo que tendríamos que esperar hasta mayo para verla en un SGS3 y, a partir de allí, al menos un mes para poder disfrutarla en el resto de terminales Android. Lo bueno, es que la comunidad de desarrolladores en Android va siempre un paso por delante, por lo que un usuario de XDA developers ha ofrecido el apk para que nosotros te la ofrezcamos. Yo la acabo de probar y el resultado es inmejorable. Y tu ¿No la has probado aun?, adelante entonces.

Fuente: XDA developers




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *