Descarga el nuevo Market de Android (que incluye el botón +1)




Google sigue en forma con eso de mejorar cada día sus productos, y si su nueva red social Google+ es ya un éxito, su integración con el resto de servicios no podía faltar. Te presentamos (y ofrecemos link de descarga) del nuevo Android Market. A continuación todas sus mejoras.

La actual versión de la mayoría de dispositivos Android disponían ya del Market 3.0, una actualización que trajo consigo un cambio visual y una serie de mejoras y correciones. Y en apenas un mes y medio encontramos una nueva versión (numerada 3.1.3) que nos trae nuevas aportaciones, como por ejemplo el famoso botón +1 de Google+.

De esta forma, podremos no sólo ayudar a valorar una aplicación, sino que nuestros amigos podrán ver aquellas que hemos votado. Si os fijáis en las siguientes imágenes, veremos además otros interesantes nuevos detalles, como por ejemplo algunas opciones de menú, entre las que destaca la posibilidad de crear un número pin secreto para proteger nuestras compras aunque tengamos asociada una tarjeta de crédito o cuenta de Google CheckOut.

Si quieres instalar este nuevo market, puedes hacerlo descargando el APK en este enlace. Hay que decir que es sólo para smartphones y no es el específico para tablets. También mencionar que no es necesario ser usuario root pero recuerda que deberás tener activada en tus settings, la opción de permitir instalaciones desde ubicaciones desconocidas. Pruébalo y coméntanos que te parece.

Fuente: Android Police




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *