Descarga el nuevo Google Play con listas de deseos y más sorpresas




Actualizacion-google-play-store

Google ha empezado a actualizar su aplicación Google Play con una interesantísima característica y que en su día ya te contamos, sus listas de deseos. Pero si eres de los impacientes que lo quieres todo ya, te damos la posibilidad de disfrutarlo desde ya. ¿A qué esperas?

No hace mucho que te contamos que un desarrollador muy curioso había descubierto un par de interesantísimas características escondidas en la última actualización de Google Play, la tienda de aplicaciones y contenidos de Google. Entre ellas destacaban 2, los cupones regalo y las listas de deseos. Sobre los primeros, a finales de agosto se hicieron oficiales, aunque solo se venden por el momento en territorio americano. Sin embargo si pensabas que te ibas a quedar tambien sin disfrutar de las listas de deseos estás muy equivocado, pues desde Mountain View han liberado la versión 3.9.16 de Google Play con varias novedades interesantes entre las que destacan, como no, las listas de deseos.

Actualizacion-google-play-1

A partir de ahora en toda aplicación, película o libro que encontremos en Google Play nos encontraremos un icono junto en la parte superior que nos permitirá añadir dicho contenido a nuestra lista de deseos. Pero ¿Para que quiero yo eso? Bien, cuantas veces nos hemos encontrado con una aplicación interesante, pero sin una red Wifi cerca y con nuestra tarifa de datos cerca, o hemos descubierto una aplicación de pago, libro o vídeo que nos apetece, pero con nuestra cuenta corriente aún más temblorosa que nuestra tarifa de datos. Seguro que esto nos ha pasado mil veces y seguro que muchas de ellas dichos contenidos han quedado en el olvido. Estas listas se encargarán de que no nos vuelva a pasar de la forma más sencilla, un solo click y ya lo tenemos disponible para usarlo en el momento que nos apetezca.

Actualizacion-google-play-2

Pero esta no es la única novedad que aporta esta nueva actualización de Google Play, junto a las listas de regalos, ahora será posible eliminar aplicaciones de la pestaña ”Todas´´ presente en mis aplicaciones y que de tanto probar y probar se acaba llenando de basura hasta provocar un listado interminable de aplicaciones que nunca vamos a volver a usar. Es cierto que muchos, yo entre ellos, soñamos aun con que Google vuelva a incluir una sección en la que se agrupen única y exclusivamente las aplicaciones que hemos comprado pero por la razón que sea tenemos desinstaladas, aunque si soñáis con esto igual que yo, os recuerdo que existe una manera muy sencilla de conseguirlo mediante Play Legacy. Pero no nos liemos y sigamos con las novedades. El resto de novedades, concretamente, hacen referencia a las notificaciones. Por un lado, ahora en lugar de informarnos que se han encontrado X notificaciones, nos dirá cuales son las aplicaciones a actualizar. Por último, cuando instalemos una nueva aplicación, la notificación que encontraremos mostrará el icono de la aplicación en cuestión.

Ahora viene la pregunta del millón ¿Cómo lo instalo? Pues nosotros te damos dos opciones. Puedes esperar a que Google actualice automáticamente tu aplicación, o puedes descargar directamente el Apk desde aquí o desde aquí e instalarlo como cualquier otro. Si tras hacerlo no te aparecen las listas de deseos, no desesperes porque suele tardar un poco, pero con que entres a ajustes y compruebes que la versión de Google Play es la 3.9.16, lo habrás hecho todo correctamente. Ahora solo te quedará esperar unos minutos para poder disfrutar de sus últimas novedades!!

Fuente: Android Police




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *