Descarga el nuevo Android Market




Descarga el nuevo Android Market

Definitivamente Google está lanzado. Al lanzamiento ( aun en fase beta ) de su red social Google+ y tras sorprendernos ayer anunciando el desbloqueo del SDK de Android 3.2 y el comienzo de las actualizaciones para el Motorola Xoom versión WiFi, ahora nos “sorprenden´´ dando una vuelta de tuerca al Android Market para dotarle de un diseño completamente nuevo y mucho más intuitivo. Y si coloco el verbo sorprender entre comillas, es porque allá por febrero, durante el MWC de Barcelona, Google nos presentó el que sería el nuevo diseño del Market de Android. Pero la ausencia de noticias desde entonces hace que resulte aun más novedoso. Lo vemos con más detalle tras el salto.

Lo que tenemos ante nosotros, lejos de una simple revisión o actualización del anterior Android Market, es una completa transformación en algo mucho más dinámico y colorido que nos recuerda mucho a la interfaz de Windows Phone, formando un vistoso mosaico que contribuye a destacar determinadas aplicaciones sobre el resto. Decir también que desde Google no se han limitado a modificar el componente visual, sino que cambia la forma de moverse entre los menús y categorías, deslizando de forma lateral para desplazarnos entre las distintas secciones, entre las que también encontramos novedades.

A la división clásica de aplicaciones por categorías y la sección de destacadas que nos encontrábamos al entrar, se suman otras 6 que nos ayudarán a encontrar lo que necesitamos. Estas son: Selecciones de personal, selección de los editores, éxitos principales, novedades de pago, novedades gratuitas y las más populares. Todo esto ayuda a unificar la aplicación móvil algo más con su versión Web.

 

 

 

Pese a que en su día Google anunció que esta actualización incluiría los nuevos servicios de Google libros y Google vídeos, parece que aún vamos a tener que seguir esperando, al menos fuera de EEUU, donde dichos servicios gozan ya de total funcionalidad.

Si después de leer esto te han entrado unas ganas locas de probarlo, tranquilo, no tendrás que esperar a que Google actualice oficialmente. Simplemente descarga el archivo que adjuntamos al final del post e instálalo como cualquier otra aplicación. Tras ello, dispondrás de las nuevas funcionalidades de Android Market en la palma de la mano.

 

{loadposition mega-adv1}

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *