Cyanogenmod supera ya los 2 millones de instalaciones únicas




cyanogenmod-presenta-su-nuevo-logotipo

Cyanogenmod empezó como un proyecto para traer un android “limpio de fabricantes” y actualizado a unos cuantos dispositivos. En cambio, a día de hoy, parece más una empresa que desarrolla actualizaciones para una ingente cantidad de dispositivos, permitiéndonos seguir exprimiendo incluso aquellos smartphones ya abandonados por los fabricantes.

Si bien conocemos que la labor de cyanogenmod es impresionante, esta publicación es para celebrar que han superado ya los dos millones de descargas únicas (es decir.. dos millones de dispositivos). Una cifra impresionante para un grupo de developers (Si se contabilizaran la instalacion de actualizaciones, nightlys, etc. Estoy seguro de que la cifra sería casi dificil de pronunciar).

cyano

Más de un millon de instalaciones de la cyanogenmod oficial, y casi un millon (seguramente mientras que lees esto ya habrá superado el millón) de instalaciones de KANG (Versiones de developers ajenos a Cyanogenmod que utilizan el codigo de esta).

Personalmente espero que cyanogenmod dure mucho tiempo, y que las empresas piensen en ese tipo de usuarios que somos los amantes del flasheo, liberen sus códigos y ayuden este tipo de iniciativas (Un ejemplo interesante fue cuando Sony Ericsson proporcionó las librerias necesarias y una buena cantidad de smartphones a cyanogenmod para ayudarlos).

Fuente: CM Stats




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *