Cut the rope, caramelos, adicción y esa cosa verde




Tras cosechar un gran éxito en iOS, Cut the Rope llegó hace unos meses a Android y ha seguido la misma estela. Líder absoluto de descargas. Habilidad y lógica son los elementos imprescindibles del juego y las claves para su éxito. 150 niveles a cada cual más adictivo. Te contamos nuestra experiencia con él a continuación.

Nuestro objetivo es conseguir llevar un caramelo que se encuentra atado a una cuerda  hasta una criatura llamada Omnom a lo largo de más de 150 niveles. Cute The Rope es, como el ya mítico Angry Birds, un juego de puzzles con niveles cortos y mecánicas sencillas basadas en las físicas que se van haciendo más complejas y variadas según avanzamos en el desarrollo del juego. Comenzaremos con tan sólo una cuerda y un caramelo mientras que nuestro dedo hará las veces de cuchilla que nos permitirá cortar las cuerdas a las que se encuentra unido el caramelo.

Una de sus virtudes es que no sólo necesitaremos reflejos para cortar la cuerda en el momento justo, sino que en otros momentos nos veremos devanándonos los sesos y preguntándonos cuál será la siguiente cuerda a cortar, en algunos niveles hasta es posible que precisemos de más de dos manos para poder realizarlo todo en el momento justo.

Tal y como sucede con Angry Birds nuestra habilidad será premiada con entre 1 y 3 estrellas según cuantas seamos capaces de recoger, con las estrellas obtenidas podremos desbloquear otras cajas con nuevas mecánicas de juego en cada una de ellas (hasta un total de 7 en la versión actual). En algunos niveles las estrellas irán desapareciendo por lo que tendremos que realizarlos lo más rápidamente que podamos o en un orden determinado.

En definitiva uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el Android Market y que gusta a todo el mundo, por alguna razón habrá alcanzado el primer puesto entre los más vendidos. Con unos controles muy sencillos e intuitivos consigue llegar a ser realmente desafiante. Lo encontraréis en el Android Market a 0,68€ una pequeña inversión que sin duda merece la pena por la gran cantidad de horas de diversión que os proporcionará. Por curiosidad, ¿hasta qué niveles habéis llegado vosotros?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *