Customiza tu SGS2 para aparentar Android Ice Cream Sandwich




Estamos a sólo dos días de la presentación oficial por parte de Google y Samsung tanto de Android Ice Cream Sandwich como del nuevo Samsung Galaxy Nexus, pero desde hace días se han filtrado algunas de sus detalles y apps que ya podemos utilizar para tunear el Samsung Galaxy S2 y dejarlo tal cual lucirá con el nuevo SO de Android. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo detallamos

Justamente ayer apareció por la red un video de un supuesto Samsung Galaxy S2 corriendo supuestamente la nueva versión de Android, sin embargo, después de revisarlo y buscar información por la red hemos encontrado que se trata de una ROM que personaliza el framework y el launcher. Si a tambien te gustaría dejarlo tal cual solo debes seguir las siguientes indicaciones.

En primer lugar se debería tener instalada en una CustomROM la aplicación Kitchen App (desarrollada por Leomar75 de XDA), que nos permitirá cambiar algunos elementos como el framework, los mods de batería, etc. Con ella, seleccionando el Theme Blue, tendremos la barra de notificaciones y los iconos de la misma de esa forma.

Posteriormente, deberemos instalar el ICS Launcher, creado desde el foro Syndicate App y luego es cuestión de instalar las apps oficiales de Android Ice Cream Sandwich que ya se han filtrado, a saber:

– Google Music

– Google+

– Wallpapers

– Android Market 3.2

– Reloj Android ICS

Con todo esto, podremos tener en nuestros SGS2 el aspecto de Android Ice Cream Sandwich! A qué esperáis? ¿Alguna duda? Comentad y trataremos de resolvérosla.

Via: Android HD Blog




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *