Critter Escape, ayuda a esos adorables bichejos naranjas




Critter-escape

Nunca nos cansaremos de decirlo, nos gustan los juegos, nos gustan gratuitos y nos gustan originales. Si además están disponibles en varias plataformas, mucho mejor. Por eso sabemos que váis a disfrutar con el que os traemos hoy: Critter Escape. Gratuito, original, multiplataforma y capaz de haceros disfrutar y partiros los sesos durante horas y horas sin descanso. ¿Os apetece conocerlo? Pues como siempre, vuestros deseos son órdenes para nosotros.

El juego que os traemos hoy va de Critters (No confundir con los de la peli de los 80, estos son infinitamente más adorables :-D). Unos achuchables especímenes de estudio a los que debemos ayudar a escapar del laboratorio en el que se encuentran recluidos. Con este argumento y mediante a un estilo de juego muy similar a los grandes juegos casuales del momento, se presente en Google Play e iTunes KizStudios, creador de Critter Escape. La misión ha quedado clara, tenemos que ir avanzando entre los más de 120 niveles, divididos en tres mundos o misiones, al más puro estilo Angry Birds o Cut the rope, donde nuestra misión será conseguir las 3 estrellas para cada nivel. Para ello tendremos que cumplir siempre con 3 objetivos. Dos serán fijos: Escapar de los guardias malvados y recoger el cristal rojo. El tercero irá variando, desde superar un contador de tiempo o rescatar todos los Critters del nivel, hasta noquear a los guardias o no usar ningún tipo de ayuda. Todo esto eligiendo dos sistemas de control a los que nos acostumbraremos sin ningún problema. Podremos usar un joystick virtual o directamente dibujar nuestro itinerario sobre la pantalla para ir guiando a nuestro protagonista.

Para todo ello contaremos con una serie de objetos o bonificadores que nos ayudarán a superar cada nivel, haciéndonos invisibles, mejorando nuestra velocidad o incluso convirtiendo a nuestro adorable peluche en una enorme masa verde con muy mal humor, entre otros. Dichos bonificadores se encontrarán generalmente en los mismos niveles, aunque si alguno se nos resiste, podremos comprarlos usando esos cristales rojos que iremos recolectando a lo largo del juego, los mismos que nos servirán para personalizar a nuestro personaje, transformándolo en un gladiador moderno, un silencioso ninja o un científico loco entre otros. Pero una de las mejores bazas de este juego reside en la forma en que los niveles se hacen cada vez más complicados, añadiendo nuevos objetivos, trampas, itinerarios más enrevesados, etc, haciendo que la dificultad crezca gradualmente, presentando retos constantes y logrando con ello que nunca lleguemos a aburrirnos de este gran título.

Como ya hemos dicho, lo tenéis disponible tanto para dispositivos Android, de forma gratuita, como para iOS. En este último caso tendremos que desembolsar la simbólica cifra de 0,79€, cifra que como solemos decir, es nada comparada con las horas de diversión que obtendremos a cambio. Así que ya sabéis, probad, disfrutad y volved a contarnos que tal os ha parecido!

Disponible Google Playappstorebadge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *