La aplicación de Contactos de Google se actualiza a la versión 1.6




Cuando hablamos de la aplicación de Contactos de Google, para muchos pasa totalmente desapercibida. Esto se debe a que son muchos los fabricantes que incluyen su propia aplicación de contactos, quedando la app de Contactos de Google relegada a un segundo plano. Pero hoy es noticia porque se actualiza a la versión 1.6 con pequeñas mejoras y novedades.

contactos de Google sugerencias

La gestión de nuestra agenda de contactos es algo realmente importante y que no tiene toda la atención que se merece. La verdad es que la aplicación de Google nos permite una gestión muy eficiente y rápida convirtiéndola en una de las mejores apps de su tipo.

La aplicación de Contactos de Google se actualiza a la versión 1.6.

El cambio más destacable es la sustitución del anterior apartado dedicado a los contactos duplicados, que ahora se pasa a llamar “Sugerencias”. Desde este apartado se nos sugerirán contactos en base a las llamadas recibidas o realizadas, pero al mismo tiempo se conserva la funcionalidad de gestionar los contactos duplicados.

Google Contactos

Un cambio menos importante es el reemplazo del anterior icono, más bien sólo han reajustado el color a un azul más oscuro. Este nuevo color azul oscuro también es que han introducido en la interfaz de usuario, dándole un aspecto más sobrio.

Como en toda actualización, también se aprovecha la ocasión para introducir pequeñas mejoras. En este caso las mejoras afectan al sistema de importar y exportar contactos al mismo tiempo que se han introducido nuevos menús.

Ya puedes actualizar la aplicación a Contactos de Google 1.6 directamente desde Google Play Store, aunque como suele ser habitual, la actualización irá llegando a los dispositivos de forma gradual. Si no quieres esperar, está disponible la descarga del archivo de instalación APK desde la web APKMirror.

Aprovecho la oportunidad para recordaros el reciente lanzamiento de la aplicación Contactos de Confianza de Google para emergencias.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *