Consigue más caramelos en Pokémon Go con el evento de San Valentín




Niantic sigue poniendo todo de su parte para llamar la atención de sus jugadores y al menos retener a los más fieles. Recordemos que Pokémon Go subió al podio de la fama tan rápido como se bajó, pero con este nuevo evento de San Valentín en Pokémon Go, Niantic nos muestra su amor en forma de caramelos.

Consigue más caramelos en Pokémon Go con el evento de San Valentín

Este evento durará hasta el día 15 de Febrero, así que aprovechad al máximo las ventajas que nos ofrece. No encontraremos nuestra media naranja en Pokémon Go, pero al menos nos hará los ratos libres más llevaderos.

Consigue más caramelos en Pokémon Go con el evento de San Valentin.

La primera mejora consiste en que se ha duplicado el número de caramelos que podemos conseguir al caminar con nuestro compañero Pokémon. Del mismo modo, cuando nos deshacemos de un Pokémon enviándolo a junto el profesor, también nos premiarán con el doble de cáramelos como recompensa.

Además disfrutaremos de ciertas ventajas a la hora de capturar Pokémon, ya que durante este evento habrá más probabilidades de conseguir los Pokémon: Chansey, Clefable, Clefable, Cleffa, Igglybuff o Smoochum. Si te falta alguno de estos en tu Pokédex este es el momento oportuno.

más probabilidades de conseguir los Pokémon: Chansey, Clefable, Clefable, Cleffa, Igglybuff o Smoochum en pokemon go

Los adorables Pokémon que nombramos antes también teñirán de rosa tu dispositivo móvil cuando eclosiones algún huevo, ya que también se incrementa la posibilidad de que aparezcan.

He reservado para el final la mejora que más os gustará, se trata de un aumento de duración de los cebos (Lure), que durante el evento de San Valentín durarán hasta 6 horas.

Todo apunta a que es un buen momento para salir a caminar por la ciudad y hacer algunas capturas de Pokémon, ya que nuestras posibilidades de éxito están vitaminadas por San Valentín.
No sabemos si es motivación suficiente para captar el interés de nuevos jugadores, pero de lo que no cabe duda es que será de gran ayuda a los jugadores actuales.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *