[Tutorial] Consigue 25Gb en tu Dropbox de forma gratuita




¿Quieres disfrutar de 23Gb de espacio extra en Dropbox?, ¿Quieres hacerlos de forma gratuita?, dudo mucho que vuestra respuesta sea no, así que seguid un poco más abajo y los tendréis de la forma más sencilla posible.

Como casi todos sabréis, no hace mucho que HTC firmó un acuerdo con Dropbox que le permitiría ofrecer a todos los usuarios de sus nuevos Smartphones un bono extra de 23Gb de almacenamiento durante 2 años en dicho servicio. En principio, los primeros terminales en beneficiarse de esta promoción serían los correspondientes a la gama One, sin embargo y gracias a la genialidad de un usuario de Xda developers, todos podemos beneficiarnos de esta promoción, ya sea Samsung, Huawei, Asus o ZTE. Todo lo que necesitas es seguir estos 4 cómodos pasos.

  1. Desinstala tu versión actual de Dropbox de tu Smartphone
  2. Instala el Mod que encontrarás en este link
  3. Inicia sesión con tu cuenta de manera normal
  4. Siéntate cómodamente y espera un par de minutos a que te llega el Email de confirmación

Efectivamente, parece demasiado fácil, sin embargo así es. Además si lo deseas, después puedes desinstalar este Mod y volver a instalar la aplicación oficial de Dropbox, el almacenamiento que ya tuvieras más los 25Gb obtenidos con este tutorial seguirán allí.

Una vez más debemos de dar gracias a la enorme calidad de la comunidad que rodea Android, pues sin ella, seguramente esta plataforma no sería ni una cuarta parte de lo que realmente es. Dicho esto, solo nos queda empezar a pensar formas de llenar todo ese espacio extra. Así que no os robo más tiempo, a disfrutar!

Actualización: La compañía Dropbox se ha dado cuenta y ha eliminado los GB extras a los que hayan realizado este truco. La información completa la tenéis en este artículo.

Fuente: Android Zone




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *