Conoce los nuevos Lumia de Nokia y sus accesorios de carga inalámbrica




Nuevos-Nokia-Lumia

Llegó la hora de que Nokia saltase a la palestra para presentar sus nuevos Nokia Lumia con WP8, fecha esperada por toda la industria. ¿Quieres saber que es lo que salió? Te traemos los nuevos Lumia y sus accesorios de carga inalámbrica!

Que hace mucho ya que los finlandeses de Nokia no son lo que fueron ya lo sabemos todos, pero eso no quita que cada movimiento suyo es seguido por todo el mundo. Posiblemente por las ganas que tenemos de ver despegar a un sistema operativo como Windows Phone, que lleva prometiendo mucho desde su lanzamiento, pero que no termina de dar ese salto de calidad que le permita competir de tu a tu con Android e iOS. También puede ser porque no nos resignamos a pensar que una compañía que ha dominado durante tantos años esta industria se vaya a quedar como actor secundario. El caso es que había ganas de ver que se sacaban de la chistera este año y, al menos en mi opinión, no han decepcionado.

Nokia Lumia 920

El nuevo buque insignia, un terminal que nos demuestra que los WP no tienen por qué estar por debajo en características de hardware. Una gran pantalla IPS de 4.5” con resolución HD y que podemos controlar incluso con guantes gracias a su tecnología Super Sensitive Touch; Uno de los procesadores más laureados del año, el Snapdragon S4 de Qualcomm, con sus dos núcleos corriendo a 1.5Ghz; 1Gb de RAM y 32 de almacenamiento interno… Características que hacen que, si estuviéramos hablando de un Android Phone, lo estaríamos haciendo de un duro rival para los más grandes. Pero a esto hay que sumar además la mano de Nokia con su toque especial y características exclusivas y que pocos pueden igualar, como la tecnología PureView en su impresionante cámara de 8,7Mpx con óptica Carl Zeiss y vídeo a 1080p. Es decir, capturar hasta 5 veces más luz que la competencia sin necesidad de usar su doble flash LED.

{gallery}lumia920{/gallery}

{spoiler title=Características Nokia Lumia 920 opened=0}

Pincha en la Tabla para ampliar

Caracteristicas lumia 920 2{/spoiler}

Se dice en el mundo de la moda que la elegancia no está en la ropa, sino en los complementos. Y bajo esta afirmación han querido desde Nokia darle el extra de calidad a su nueva gama Lumia con una impresionante gama de accesorios centrados en un concepto principal: Adiós Cables. Y es que uno de los principales atractivos de los nuevos Lumia está, además de en su gran Hardware o sus tecnologías propietarias, en la posibilidad de cargar su batería de 2000mAH de forma inalámbrica gracias a una amplia gama de accesorios desarrollados bajo el estandar de carga inalámbrica Qi. Entre ellos, sorprende una curiosa almohadilla, un plato de carga y un dock a los que hay que añadir el JBL Power Up, una estación de carga inalámbrica que además incorpora sonido de alta calidad y conexión por NFC.

Accesorios-Nokia-Lumia-1

{spoiler title=Los accesorios de la Gama Lumia en imágenes opened=0}

Accesorios-Audio-nokia-lumia

Almohadilla-fatboy-Nokia-lumia

1200-nokia-wireless-charging-stand-dt-910

1200-nokia-wireless-charging-stand-dt-910-with-nokia-lumia-820

{/spoiler}

En resumen, un terminal capaz de competir al fin en la parte más alta del mercado y condicionado nada más a la acogida del mercado y de los desarrolladores.

 

Nokia Lumia 820

Y como todo gran terminal tiene un hermano pequeño, Nokia presentó junto al Lumia 920 este dispositivo, destinado a la gama media que goza de unas características excepcionales para todo el que quiera un smartphone compacto, funcional y, cómo no tratándose de un Lumia, divertido. En este caso contaremos con un panel OLED de 4.3” con una resolución de 800×480, con tecnología ClearBlack y Super Sensitive Touch. Su corazón es el mismo que en el caso del Nokia Lumia 920, con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5Ghz y 1Gb de RAM, solo que en este caso el almacenamiento se ve reducido a los 8Gb, pudiendo eso si ampliarse hasta los 32Gb mediante tarjetas microSD.

{gallery}lumia820{/gallery}

Y aunque su cámara no incorpore la tecnología PureView, no se queda ni mucho menos corta, aportando 8Mpx con óptica Carl Zeiss, doble Flash LED con una apertura focal de f/2.2 y 28mm. Por supuesto, grabación de vídeo a 1080p (FullHD) o características como el Auto Focus o el estabilizador de imagen no podían faltar. Todo esto convierte a la cámara de este pequeño Lumia en una de las más potentes del mercado, siendo capaz de rivalizar con los más grandes.

{spoiler title=Características Nokia Lumia 820 opened=0}

Pincha en la Tabla para ampliarCaracteristicas lumia 820 2{/spoiler}

Pero el colofón viene de nuevo en sus accesorios, pues además de los que ya te hemos descubierto, el Lumia 820 recupera una característica que cada vez vemos menos, las carcasas intercambiables. Dichas carcasas, además de permitirnos personalizar al máximo nuestra experiencia Lumia, serán las que añadirán a este Smartphone la capacidad de cargar su batería, en este caso de 1650mAH, de forma inalámbrica mediante el estándar Qi.

Accesorios-Nokia-Lumia-2

Una vez más, Nokia vuelve a presentar terminales con estilo propio, accesorios exclusivos y capaces de aportar un impresionante valor añadido a sus productos y características de software como el almacenamiento gratuito en SkyDrive o la nueva aplicación de realidad aumentada Nokia City Lens. Pero además es ahora cuando Nokia empieza a equiparar el Hardware de sus productos con el de los actuales Android de alta gama. Ahora solo queda ver como reacciona el mercado y si son capaces de, bajo la bandera de Windows Phone 8, de alcanzar el puesto en el mercado que por historia le corresponde. ¿Qué te han parecido los nuevos miembros de la Gama Lumia? ¿Ves a Nokia preparada por fin para luchar entre los grandes?

Fuente: Nokia (Inglés)




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *