Conoce al hermano pequeño del Sony Xperia i1 Honami. 4,3” con cámara de 20,7Mpx




Sony-Xperia-i1-Honami-5

Si no habían sido suficientes para sorprendernos las características filtradas del Sony Xperia Honami, el nuevo mega-smartphone que los japoneses están desarrollando, ahora nos llegan también rumores de su versión mini en tamaño, que no en especificaciones. Te lo contamos todo tras el salto

Si hay un smartphone que está siendo protagonista estos últimos meses ese es sin duda el Sony Xperia i1 Honami, el nuevo smartphone que Sony está preparando para suceder a su actual buque insignia, el Sony Xperia Z y dar un enorme golpe sobre la mesa. Lo cierto es que no es para menos, pues las características que se viene filtrando apuntan a un smartphone fuera de lo normal y que esconde bajo su pantalla full HD de 5” y construida con vidrio irrompible, más resistente aun que el Dragon Trail que incorpora el actual Xperia Z, algunas características que impresionan. No hablamos de su procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3Ghz de velocidad o sus 2Gb de memoria RAM. Tampoco nos referimos a su doble altavoz frontal, sus certificaciones IP55/58 ni su batería de 3000mAh. Lo que realmente impresiona del Sony Xperia i1 Honami es su cámara.

Sony-Xperia-i1-Honami-2Un sensor Exmor RS de 2/3” con 20,7Mpx de resolución, lentes intercambiables, una combinación de dos flashes, uno LED y otro de Xenon y todo esto incorporando una lente Sony G Lens y un procesador de imagen BIONZ, características que hasta ahora son exclusivas de su gama de cámaras digitales y vídeo cámaras. Si a esto le añadimos la posibilidad de que grabe vídeo a 4K, nos quedamos simplemente sin palabras.

Pero esta no es la única información importante sobre el Sony Xperia i1 Honami, pues las últimas informaciones que nos llegan, en este caso desde Phone Arena, indican que el Sony Xperia i1 Honami tendría un hermano pequeño, con nombre en clave Ray3, montando una pantalla de 4,3”. Hasta aquí la información no parece nada del otro mundo, pues es cada vez más común que los fabricantes lancen al mercado versiones reducidas tanto en tamaño como en hardware de sus principales dispositivos. Sin embargo el hermano pequeño del Sony Xperia i1 Honami no parece tener intención de seguir dicho camino, puesto que pese a reducir su pantalla hasta las 4,3” y con ello su batería hasta los 2400mAh, parece ser que mantendrá los principales atractivos de su hermano mayor, con un chip Snapdragon 800 a 2,2Ghz, 2Gb de memoria RAM y lo más importante de todo, su impresionante cámara de 20,7 Mpx con lente Sony G Lens, apertura de f2.0 y procesador gráfico BIONZ entre otras grandes características. Este sería un paso de lo más inteligente, pues aun existen un gran número de usuarios reacios a pasar a un tamaño de pantalla de 5” que ahora podrían disfrutar de toda la potencia de la más alta gama, pero sin la necesidad de ensanchar sus bolsillos.

Sobra decir que estamos hablando de rumores y filtraciones, por lo que tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre, fecha en la que se celebra el IFA de Berlín y donde presumiblemente los Japoneses presentarán de forma oficial el Sony Xperia i1 Honami para poder contar con información real y confirmada. ¿Qué opinas tú? ¿Acompañara el Ray3 al Sony Xperia i1 Honami en Berlín? ¿Se confirmarán todos estos rumores? ¿Sería un buen movimiento por parte de Sony?

Imágenes Sony Xperia i1 Honami

{gallery}xperiahonami{/gallery}

Fuente: Phone Arena

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *