Confirmado, el Padfone no llegará a España hasta finales de año




 

 

retraso padfone

Se confirmaron nuestros peores augurios, tras hablar con un representante de la agencia de representación de Asus en España, nos han confirmado que el revolucionario Asus Padfone no llegará al mercado español hasta finales de año.

 

Así es, tendremos que esperar a finales de año para poder adquirir el nuevo dispositivo de Asus en las tiendas españolas. Ya lo adelantamos hace unos días, cuando salto la noticia de que los problemas que estaba sufriendo Qualcomm para cumplir la fuerte demanda de procesadores Snapdragon S4, los mismos que incorpora el Padfone, podían ocasionar que este viera retrasada su llegada al mercado Europeo.ASUS-PadFon-combined-242x242

Tras esto, hemos contactado con la agencia encargada de llevar los asuntos de la empresa con sede en Taiwán en España, a lo que nos respondieron que, efectivamente, el esperado Asus Padfone no cruzará nuestras fronteras hasta finales de año, sin ser capaces de darnos una fecha concreta. Asimismo, no se atrevieron a aclarar la razón de este retraso, ni tampoco el rumor que ha surgido últimamente y de acuerdo al que Asus, para compensar dicho retraso, incorporaría los chips Snapdragon S4 Pro en lugar del clásico S4, los cuales prometen una mejora más que considerable en el rendimiento.

Tendremos que esperar para ver el impacto que puede llegar a tener esto en sus ventas, pues esta noticia supone que, para cuando dicho dispositivo se lance en el mercado Europeo, los principales fabricantes llevarían meses con sus terminales en el mercado, teniendo que luchar con dispositivos muy a tener en cuenta como la Gama One de HTC  con el HOX a la cabeza, el Huawei Ascend D Quad o el nuevo Samsung Galaxy S3, todos además superiores en cuanto a características técnicas. ¿Esperarías más de 6 meses para hacerte con un Padfone? ¿Cómo crees que afectará este retraso a Asus? ¿Ves posible que compensen dicho retraso con una mejora de hardware?

Fuente: Asus




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *