Con radardroid tu cartera no sufrirá




Screenshot 2013-10-13-19-40-17¿Alguna vez habéis recibido una multa por exceso de velocidad, por un radar de tramo, o por uno de semáforo? Los radares, esos enemigos de nuestras carteras que cada vez que nos pillan nos hacen polvo los números del mes, y nos vemos haciendo trucos de magia para pagarlas. No es que estemos en contra de las normativas, ni incentivemos que vayas a velocidades que no son las adecuadas con las leyes vigentes, pero muchos de éstos están puestos en sitios estratégicos para recaudar fondos, y lo único que hacen es generar más peligro a la carretera, pues algunos conductores al verlo frenan, pudiendo en algunas ocasiones crear accidentes por alcance.

Pero esto puede terminar con una simple aplicación, que nos avisará donde están, a qué distancia a través de la emisión de una alarma según le configuremos. Esta aplicación es Radardroid.

Existe desde hace bastante tiempo en la Play Store, en su versión LITE y de Pago, ayudando a miles de conductores en sus recorridos por las carreteras españolas. La versión LITE, es sustentada por publicidad, y haciendo que los avisos de radares sean más continuos, pues no sólo nos alertara de los que están en nuestro camino, sino que nos lanzará el aviso de los más cercanos a nuestra posición. La versión de PAGO, nos quitará esos avisos inoportunos, y obviamente, la publicidad que puede llegar a ser molesta en ciertas circunstancias.

Un punto interesante es que podemos utilizar este avisador junto a Google Navigation, o cualquier otro sistema de Navegación, pues funciona en segundo plano. Lleno de opciones en sus entrañas, Radardroid permitirá que seleccionemos los tipos de avisos que podrá emitir, como son los radares móviles, los de semáforo, o los de tramo. Su base de datos está en continua actualización, por lo que serán avisos bastante precisos.

Screenshot 2013-10-13-19-26-05                                         Screenshot 2013-10-13-19-29-13

Os invitamos a que la descarguéis, y la toqueteéis a fondo, para ver todas las funcionalidades que tiene, estamos seguros que no os va a defraudar. Acordaros de volver y contarnos qué útil o no os resulta.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *