Comunicado del desarrollador de iEmu, ¿lo veremos finalmente?




Comunicado del desarrollador de iEmu, ¿lo veremos finalmente?

Tras su cancelación muchos apuntaban a que podría tratarse de una estafa o a que su realización era imposible, pero recientemente el desarrolador ha realizado un comunicado en el que deja claro el principal escollo es la legalidad del proyecto. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho?

Si echamos la vista atrás, recordaréis que no hace mucho os hablamos de iemu, un ilusionante proyecto que pretendía emular las aplicaciones de iOS en varias plataformas, incluyendo entre ellas los dispositivos basados en Android.

Para su desarrollo se necesitaban unos 20.000 $ que se consiguieron en tiempo récord, todo iba muy bien hasta que hace unos pocos días se canceló por sorpresa, lo que podía llevar a pensar en una estafa a gran escala, más que a problemas técnicos, aunque parece que finalmente no es el caso ya que su desarrollador ha realizado el siguiente comunicado:

 

En primer lugar me gustaría decir que la cantidad de apoyo que he recibido por iEmu me ha sobrepasado. Aprecio profundamente todas las donaciones y los emails. Tras un tiempo discutiendo sobre iEmu con algunos expertos en temas legales de esta industria, he llegado a la conclusión de que aceptar financiación para el proyecto sólo conseguiría convertirme en el objetivo de algunas compañías. Actualmente no estoy en posición de luchar y he decidido abordarlo de otra manera. Esto de ninguna manera es el final de iEmu, estad atentos…

 

Después de leer el comunicado parece que ha sido intimidado por alguna compañía, posiblemente una que últimamente está dando mucho trabajo a su departamento legal.

El proyecto es muy ilusionante, aunque emular algo como iOS en cuestiones de hardware y software debe de ser muy complicado, pero con magos de la programación como los que existen uno ya se espera cualquier cosa. Si queréis seguir todas las novedades del proyecto podéis visitar la página de iEmu.

Fuente: 411droid.com




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *