Comparador de móviles y Smartphone




El mercado actual ofrece una enorme variedad de móviles y smartphones, tan elevada que en ocasiones, especialmente para el usuario medio no especializado en tecnología, resulta complicado distinguir entre uno y otro. Me memoria RAM, la resolución de la pantalla, el chip procesador que lo hace funcionar, el sistema operativo que lleva integrado, la compatibilidad con otros equipos que ya posees como ordenador o tablets, o la calidad de su cámara fotográfica son sólo algunos de los muchos aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de elegir Smartphone más allá de su diseño exterior.

analizatu

Pero por encima de todo lo anterior, conviene especialmente tener claro el uso que le daremos y, en función a ello, buscar el móvil más adecuado. Por ejemplo, si somos unos grandes aficionados a la fotografía y aprovechamos cualquier momento para obtener estupendas y magníficas instantáneas, uno de los aspectos en los que deberemos centrar nuestra atención será en la cámara integrada.

Para ayudarnos en esta ardua tarea han surgido diferentes comparadores gratuitos de móviles en internet que, con tan sólo unos pocos clics, nos permiten comparar las características y funciones de varios dispositivos con el fin de encontrar el más adecuado a nuestras necesidades, o buscar y seleccionar entre aquellos que ofrecen exactamente lo que andamos buscando, para después hacer una criba entre éstos.

Uno de los comparadores más conocidos es Rastreator. Comenzó comparando seguros de automóvil pero ya ofrece un servicio similar en tarifas telefónicas y también móviles y smartphones.

Otra estupenda alternativa, y a priori más imparcial e independiente, es el propio comparador de móviles que la Organización de Consumidores y Usuarios española (OCU) tiene a disposición de todos.

En ambos casos dispones de una enorme variedad de parámetros de búsqueda desde precio, sistema operativo o marca, hasta características como tipo de pantalla, si el dispositivo admite dos tarjetas SIM simultáneas o la capacidad de almacenamiento entre otras.

En definitiva, el uso de un comparador de móviles y smartphones se ha convertido en una herramienta indispensable y de gran ayuda para todo aquel que desea tomar la mejor decisión a la hora de adquirir su nuevo dispositivo.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *