Ya Soy Root, ¿Ahora qué? VOL. 5.1 Vídeo-Tutoríal Instalando Team Win Recovery Project (TWRP)




Root vol 51

Tras explicar en nuestra última entrega qué es el recovery de nuestro Android, para qué sirve y las razones por las que es importante saber manejarlo con soltura, hoy avanzamos al siguiente nivel para mostraros cómo instalar y manejar TWPR, uno de los custom recoverys que más fuerte están pegando ultimamente en la comunidad amdroide. ¿Listo para la clase? Vamos a ello.

Cuando todos obtenemos el acceso ROOT en nuestros teléfonos con Android, pensamos en el abanico de posibilidades que se nos abren frente a nuestros ojos, el overclock, entrar a sitios del sistema antes inalcanzables, en fin, tocar las entrañas de nuestro pequeño.

Pero todo no acaba aquí, si en la entrega Ya soy Root, ¿Ahora qué? Vol.3: El Recovery, el mejor amigo del usuario Root,  os explicamos como funciona un recovery, y las funciones que ganamos teniendo un Recovery Modificado, hoy completamos con un Vídeo-tutoríal en el que os explicamos desde el principio como se instala el recovery TWRP, y como debéis usarlo.

Screenshot 2012-07-23-09-46-22

 

Antes que nada, informaros que todo lo que suponga trastear o tocar elemento internos de nuestro terminal conlleva sus riesgos.  Desde SMARTPHONEZINE no nos hacemos reponsables de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal, así que cada uno asume el riesgo de arriesgarse o no.

Sin más preámbulo, os dejamos con el Vídeo-Tutoríal, que esperamos os sea de mucha ayuda.

 

 

No os perdáis la próxima entrega de Ya Soy Root, ¿Ahora qué? VOL. 5.2 Vídeo-tutoríal Instalando ClockWorkMod (CWM), el otro recovery modificado a tener en cuenta, y que lleva mucho tiempo en el mundo de los ROOTERS, y que ha sido el ejemplo a seguir por los demás.  No os podéis quejar, ahora lo tenéis fácil para escoger el que mas os guste.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *