Como evitar que cancelen la cuenta de Pokémon Go




Desde la salida de Pokémon Go al mercado de los juegos para dispositivos móviles, han sido multitud de usuarios los que han recurrido a trucos para avanzar más rápido. La buena noticia es que Niantic ha empezado a tomar medidas para banear a estos tramposos, por eso debemos tener cuidado para evitar que cancelen la cuenta de Pokémon Go.

Como evitar que cancelen la cuenta de Pokémon Go

Estos pequeños trucos o fallos no se usan sólo para disponer del juego antes que el resto, sino para subir de nivel los Pokémon más rápido y capturarlos de forma más sencilla. Uno de los problemas que más quejas ha recibido de los usuarios, es el “truco” que permite estar sentado en tu casa y simular que estas caminando por la calle. Esto te permite capturar Pokémon sin moverte de casa, algo bastante injusto para los usuarios que invierten tiempo y esfuerzo en ir a buscarlos a la calle.

¿Cómo evitar que cancelen la cuenta de Pokémon Go?

Niantic se ha puesto tan serio con los usuarios tramposos, que no sólo ha comenzado a banear cuentas, sino que ha establecido una serie de condiciones para mantener alejados a los tramposos.

Las condiciones impuestas por Niantic son y que ponen en peligro tu cuenta de Pokémon Go son:

  • Si usas una aplicación para jugar a Pokémon Go diferente de la oficial, estás poniendo en peligro tu cuenta.
  • Si pasas por más de 2000 Poképaradas al día o atrapas más de 1000 Pokémon al día, tu cuenta de Pokémon Go será cancelada.
  • Si recorres grandes distancias en periodos muy cortos de tiempo.
  • Si usas tu cuenta en tres dispositivos diferentes empleando una única dirección IP.

Con infringir tan sólo una de las directrices nombradas anteriormente, nuestra cuenta corre el riesgo de ser baneada. Estas medidas tratan de evitar que los usuarios tramposos alcancen niveles altos en periodos muy cortos de tiempo.

Si crees que tu cuenta de Pokémon Go ha sido baneada por error, debes recurrir al formulario oficial de Niantic y enviar una solicitud de retirada del baneo.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *