Cómo cargar tu dispositivo Android más rápido




Si hay un elemento de nuestros smartphones y tabletas que evoluciona a un ritmo más pausado que el resto de hardware, ese es la batería. Es cierto que en los smartphones más nuevos incluyen baterías de mayor capacidad y carga rápida, pero las baterías todavía distan mucho de ser perfectas, por lo que te vamos a enseñar una serie de trucos para cargar tu dispositivo Android más rápido.

Cómo cargar tu dispositivo Android más rápido

Antes de entrar en materia, debemos dejar claro que ninguno de estos trucos funcionará correctamente si estamos dando un uso intensivo al dispositivo mientras lo cargamos, ya que estaremos consumiendo carga al mismo tiempo que tratamos de cargar el dispositivo.

Aprende cómo cargar tu dispositivo Android más rápido con estos trucos.

Cargar con el dispositivo totalmente apagado.

El primer truco que vamos a usar para acelerar la carga de nuestro smartphone o tableta es enchufarlo al cargador con el dispositivo apagado. Esto permite la carga más rápida posible, ya que el dispositivo no está consumiendo energía para mantener en funcionamiento los procesos y aplicaciones.

Como inconveniente, no recibiremos llamadas ni mensajes mientras el dispositivo esté cargando.

Activar modo avión para cargar.

Es un truco muy similar al anterior, ya que al activar el modo avión estaremos desactivando el tráfico de datos, las llamadas y varios servicios que consumen batería, lo que nos permite cargar en móvil en menos tiempo.

No cargar el dispositivo a través de un puerto USB.

Hoy en día los dispositivos Android suelen permitir al usuario conectarlos a su PC a través de un puerto USB, al mismo tiempo que se carga. La realidad es que la carga a través de USB es mucho más lenta que con un cargador eléctrico convencional. Esto se debe a que los puertos USB sólo pueden dar entre 0.5 y 0.9 mAh, mientras que un cargador convencional va desde los 1.2 mAh hasta los 1.5 mAh.

No cargar el dispositivo a través de un puerto USB

Con estos tres trucos para cargar tu dispositivo Android más rápido, ya no tienes excusa para quedarte sin batería y no responder a las llamadas.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *