Comienza a llegar la actualización a ICS de Xperia Arc S, Neo V y Ray a Europa




xperia-logo

Los propietarios de teléfonos de la gama Xperia tienen razones para alegrarse, la primera tanda de actualizaciones ya está llegando al norte de Europa, y en pocas semanas recibirán su dosis oficial de Ice Cream Sandwich en España.

El otro día comentábamos como una ROM filtrada parecía indicar que la actualización oficial estaba muy próxima, y finalmente así ha sido, aunque durante las próximas semanas sólo los escandinavos recibirán estas esperadas actualizaciones. La fecha de llegada internacional será dentro de 4 – 6 semanas, aunque quizás Sony pueda adelantar su llegada al resto de Europa.

Algunos podrán argumentar que SONY ha tardado en hacer sus deberes, y con respecto al resto de compañías tardará en torno a 2 y 3 meses más. Pero hay que reconocer que los ha hecho bien, a falta de ver el rendimiento final de la actualización, Sony actualizará todos sus teléfonos de 2011. Los modelos de la generación anterior Xperia Arc, Play, Neo, mini, mini pro y Walkman recibirán su actualización un poco más tarde, entre finales de mayo y principios de Junio.

En cuanto a la nueva gama de 2012 Xperia S, U, Sol y P se espera la llegada de las actualizaciones entre ambas fechas.

A continuación podéis ver un vídeo del funcionamiento de una de las previas a actualizaciones oficiales funcionando en un Neo V:

 Fuente: AndroidHDBlog

 




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *