Clona tus aplicaciones Android con App Cloner




Hoy vamos a hablaros de una aplicación un tanto peculiar, se trata de App Cloner, una sencilla aplicación capaz de clonar una aplicación ya instalada. Esto nos permite tener dos sesiones diferentes de la misma aplicación abiertas.

app cloner android

A los poseedores de un dispositivo Xiaomi, todo lo que he dicho antes quizás les suene familiar, ya que MIUI (el sistema operativo de Xiaomi) incluye el servicio Parallels, que también permite clonar las aplicaciones. También es cierto que App Cloner es un poco más completo y nos da algunas opciones extra respecto a Parallels.

Clona tus aplicaciones Android con App Cloner.

Antes de emocionarnos más, vamos a comentar las limitaciones de App Cloner, ya que no todas las aplicaciones se pueden clonar. La primera limitación nos la encontramos si la aplicación verifica los certificados, en este caso App Cloner no funcionará. Por ejemplo, cualquier aplicación como los logins cuentas de Google, los servicios de Google Play, servicios de Google Maps o mismo los pagos dentro de la aplicación, harán que la app clonada no funcione correctamente.

Clona tus aplicaciones Android con App Cloner

En mi caso uso App Cloner para tener dos sesiones de Skype al mismo tiempo en el mismo dispositivo, con esto consigo mantener un Skype para los negocios y otro Skype personal. Hay más aplicaciones compatibles, entre la que podemos incluir FireFox, Opera, Instagram, Line, Spotify, Telegram o Twitter.

Cuando llevamos a cabo la clonación, la propia aplicación nos permite hacer cambios al icono y cambiar el nombre para que podamos diferenciarla de la original. Podemos rotar el icono original, cambiar el color o simplemente elegir un icono totalmente nuevo.

Algunas de las opciones extra que podemos añadir son bloqueo de rotación de pantalla, cambiar el tipo de fuente de la app, cambiar el idioma, cambiar el color de las notificaciones de la app clonada o incluso redireccionar el tráfico de esa aplicación a través un proxy SOCKS.

Como vemos, App Cloner nos ofrece infinidad de posibilidades y está disponible en Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *