Chromecast Ultra, nunca fue tan sencillo transmitir a tu TV




Tal y como apuntaban los rumores, Google aprovecho el día del lanzamiento de sus nuevos smartphones Google Pixel para lanzar una revisión del famoso Chromecast. Esta nueva versión se llama Chromecast Ultra y trae una serie de mejoras respecto a versiones anteriores que lo hacen mucho más potente.

chromecast ultra

Para el que no conozca el Chromecast, a modo de resumen podríamos decir que es un dispositivo con el que podemos retransmitir contenidos desde un dispositivo Android o desde el propio PC a nuestro televisor. Se puede transmitir todo tipo de contenidos, videos, audio, fotos, video de Youtube, pestañas del navegador Chrome, etc.

Chromecast Ultra, la nueva versión con transmisión de audio y video mejorados.

Una de las principales novedades del Chromecast Ultra, es la posibilidad de transmitir videos en resolución 4K. La resolución 4K ya ha llegado hace algún tiempo a nuestros televisores domésticos y parece que está teniendo buena acogida. Aun así, si tienes un televisor que se queda en Full HD sin llegar a 4K, también le podrás sacar mucho partido al Chromecast Ultra, ya que la calidad de imagen mejora.

chromecast ultra imagenes

Otra de las novedades destacadas es la mejora de la conexión WiFi, lo que permite reducir la latencia y mejorar la calidad de imagen y audio. En los casos en que la conexión WiFi no es lo suficiente rápida o estable, esta nueva versión del Chromecast incluye un puerto Ethernet con el que conseguir mayores velocidades.

En cuanto a las mejoras de imagen, se ha incorporado la capacidad de hacer streaming con la tecnología HDR, una tecnología que también se está poniendo de moda en los televisores domésticos.

La apariencia del Chromecast Ultra es similar al de la versión anterior, con un diseño redondeado, pero en esta ocasión, la carcasa superior del dispositivo luce la “G” de Google y no el logotipo de Chrome como en versiones anteriores.

Chromecast ultra estará disponible a partir del mes de noviembre por un precio de salida de 79 euros.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *