Changelogs, consulta los cambios de cada app de Play Store




La mayoría de las aplicaciones de Play Store sufren grandes cambios, los cuales solemos consultar en el momento de actualizar una aplicación de forma manual. Pero qué ocurre si tenemos las actualizaciones automáticas activadas, pues que omitimos totalmente los cambios y no sabemos qué novedades trae la aplicación. Para estos usuarios Android con las actualizaciones automáticas activadas, va dirigida la app que os presentamos hoy, de nombre Changelogs y permite consultar los cambios de cada app en sus diferentes actualizaciones.

Changelogs, consulta los cambios de cada app de Play Store

Changelogs, consulta los cambios de cada app de Play Store.

En primer lugar nos descargamos Changelogs de Play Store de forma gratuita, es una app muy sencilla de usar y que ocupa menos de 7MB. También nos pedirá permisos en nuestra cuenta de Google para poder usar la propia API de Google y extraer los cambios de cada app.

changelogs aplicacion android

Una característica que me ha gustado es que nos muestra la versión de cada aplicación que tenemos instalada y al mismo tiempo nos muestra la versión de la aplicación que está disponible en Play Store.

También nos muestra en una cómoda lista los últimos cambios realizados por el desarrollador en cada app. Esto permite conocer todos los cambios de las apps de un vistazo sin tener que ir una por una.

Changelogs no es una de esas aplicaciones imprescindibles, pero sí que podemos echar mano de ella si necesitamos obtener alguna información sobre alguna actualización de una aplicación. A veces ni consultando Changelogs conseguimos encontrar esta información, ya que el desarrollador es tan vago que en la descripción de la actualización sólo nos muestra el típico “Mejoras de rendimiento y en la interfaz”.

Esta información de actualizaciones también nos puede servir de ayuda para decidirnos entre dos aplicaciones con funcionalidad similar, ya que por norma general aquella que recibe más actualizaciones suele ser mejor a largo plazo.

Puedes descargar Changelogs desde este enlace.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *