Celebra el cumpleaños de Google Play con descuentos y promociones




Feliz cumpleaños Google Play!! El sucesor de nuestro antiguo Android Market cumple un año y Google lo celebra como más nos gusta, con ofertas descuentos y promociones durante toda esta semana. Como siempre, os lo contamos todo a continuación.

Hace doce meses que desde Mountain View decidieron reinventar su tienda de aplicaciones, transformando su tienda de aplicaciones Android Market en Google Play, añadiendo un gran número de mejoras tanto visuales como funcionales y allanando el camino para convertirlo en el portal de contenidos que es hoy, donde las aplicaciones solo son una parte más de la basta oferta de contenidos de la que disponemos hoy en Google Play Store, incluyendo vídeos, libros, música y como no, aplicaciones. Y para celebrar este primer año de vida, Google ha comenzado hoy a ofrecer una promoción acompañada del siguiente vídeo en el que responsables de Google Play celebran su primer cumpleaños

Respecto a los descuentos, lo primero que llama la atención es que si entramos a Google Play desde España, ya sea en su versión Web o desde nuestro smartphone Android, no encontraremos ningún indicio de que haya nada que celebrar, teniendo que acceder a la página de la promoción usando este link. Una vez allí he de decir que las siete ofertas que encontramos me han parecido bastante flojas, incluyendo un descuento del 15% en nuestra primera compra en Fancy y un 10% de descuento en Hotels.com, contenidos exclusivos en los juegos Yumbi Smash, Gnome Village y Royal Revolt, así como algunas canciones gratuitas. También es importante comentar que no todas las promociones están disponibles en todos los países, así como que las mismas se irán renovando durante la semana, lo que al menos nos da esperanzas de que en estos días dichas ofertas mejoren tal y como nos tienen acostumbrados. Nosotros estaremos atentos como siempre para traeros todas las novedades.

Fuente: Google Play




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *