Carbon, un nuevo cliente de Twitter con una interfaz sublime




El mundo de los clientes de Twitter para Android es inabarcable, pero un punto donde muchos flaquean es en la interfaz. Esa es la razón por la que esta nueva aplicación me ha sorprendido tanto, el aspecto es muy novedoso y todo está muy cuidado.

Ya me he declarado desde esta posición un fan de las interfaces bien diseñadas y novedosas en varias ocasiones, hoy vuelvo a hacerlo para presentaros Carbon, una aplicación que destaca por esa razón precisamente. Los desarrolladores encargados del proyecto han prometido una beta en los próximos días, y os puedo asegurar que me tendrán esperando impaciente hasta ese momento. Lo que por ahora nos han enseñado se muestra en el siguiente vídeo:

Como véis animaciones 3D, todo muy fluido, y con funcionalidades interesantes como el desplazamiento horizontal (muy de moda con Ice Cream Sandwich) y la aparición de páginas personales con la foto de la cuenta de Twitter. Por ahora esto es todo lo que sabemos, habrá que esperar hasta que podamos comprobar el rendimiento final y las funcionalidades.

Este equipo de programadores ya se han encargado de aplicaciones para Windows Phone y WebOS, y parece que con este proyecto han decidido por fin dar el gran salto a una de las grandes plataformas.

Mientras tanto este redactor seguirá utilizando TweakDeck, para mí el cliente con la interfaz más cuidada y funcional de los que existen en Android, aunque a veces se quede un poco corto en funcionalidades.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os ha gustado?

Fuente: DroidLife

Vía: Carbon en G+




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *