Características de los nuevos Google Pixel y Pixel XL




Como anunciábamos hace algún tiempo, la serie Nexus desaparecía para dar paso a la nueva serie Pixel. Con el lanzamiento de los nuevos Pixel y Pixel XL, Google ha puesto toda la carne en el asador equipándolos con las mejores especificaciones técnicas en cuanto a hardware y abandonando así la línea económica que lucían los Nexus.

pixel vs pixel xl

No sabemos si es un intento de emular al iPhone o si simplemente han perdido el rumbo, pero desde su lanzamiento hace escasas horas, Google parece haberse ganado más detractores que fans de los nuevos Pixel.

Características de los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Como ya adelantábamos en el artículo, las especificaciones técnicas son de lo mejor, los dispositivos Pixel rebosan potencia y prestaciones allí por donde los mires. Veamos las especificaciones técnicas de Google Pixel y de su hermano mayor Google Pixel XL.

Especificaciones técnicas de Google Pixel:

  • Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con la tecnología Kryo CPU.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: se lanzarán dos versiones, una con 32Gb y otra 128GB. No es posible usar tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD (1080 x 1920 pixels) con protección Gorilla Glass 4.
  • Cámara principal de 12,3 MP y la cámara frontal de 8 MP.
  • Batería con una capacidad de 2770mAh y posibilidad de carga rápida.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat.
  • Extras: lector de huellas dactilares, NFC, WiFi, Daydream VR ready y USB Tipo C.

Especificaciones técnicas de Google Pixel XL:

El Google Pixel XL tiene prácticamente las mismas especificaciones técnicas que su hermano pequeño. Sólo lo han dotado de una mayor pantalla, llegando hasta las 5.5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 pixels) y una batería de mayor capacidad (3450mAh). Ambas modificaciones aumentan ligeramente el tamaño y peso respecto al Google Pixel pero el resto de especificaciones técnicas son exactamente las mismas.

Características de los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Durante la presentación, Google ha destacado una y otra vez el gran rendimiento de los dispositivos Pixel en el apartado fotográfico, nos falta verlos en acción para poder confirmarlo con hechos, pero todo apunta a que serán las mejores cámaras del mercado de smartphones.

En cuanto al precio, el Google Pixel XL parte de los 899€, mientras que el Pixel parte de los 759€.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *