Cámara Z, aplicación de cámara más descargada de Play Store




En una sesión de investigación profunda para averiguar qué aplicación de fotografía era la más descargada de Play Store, nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que se trataba de la app llamada Cámara Z. Voy a ser sincero, jamás había escuchado hablar de esta aplicación, por ello vamos a ver que nos ofrece y si de verdad tiene algo que la haga tan especial.

camara z para android

Cuando hablamos de aplicaciones fotográficas, siempre recomiendo las mismas que me recomendaron a mí en su día y que nunca defraudan, como pueden ser: Snapseed, VSCO o Cámara FV-5. Pero como nos ha sorprendido tanto la posición de Cámara Z, estando por encima incluso de la app de Google Fotos, vamos a ponerla a prueba.

Cámara Z, aplicación de cámara más descargada de Play Store.

La primera sorpresa nos la encontramos durante el proceso de instalación, exactamente cuándo nos muestra todos los permisos que solicita la aplicación. Vemos una larga lista de permisos, donde muchos están dentro de la normalidad para una aplicación de este tipo, pero no tiene ningún sentido que me pida permisos para acceder a: “Historial de aplicaciones y dispositivo”, “Identidad”, “Información sobre la conexión WiFi” y “ID de dispositivo y datos de llamada”. Resumiendo, quiere saber demasiado sobre nuestro dispositivo y solicita permisos excesivos.

Cámara Z, aplicación de cámara más descargada de Play Store

Seguimos adelante con la instalación y tras ejecutar Cámara Z vemos que se nos presenta una interfaz muy completa con las opciones habituales de las apps de cámara, como pueden ser: control del flash, temporizador, HDR, modo belleza, modo collage, alternar entre cámara delantera/trasera, control de balance de blancos, ISO y control de exposición.

Además también nos encontramos con opciones especiales como la posibilidad de añadir abdominales en nuestras fotos, para aquellos que prefieran la pizza al gimnasio. Tras un rato usando la app, vemos que dispone de filtros, la posibilidad de añadir emoticonos y stickers. En muchas ocasiones nos desvía a su tienda para complementar la aplicación con más recursos.

Cámara Z muestra publicidad y tiene compras integradas, pero no me ha gustado que incluya una publicidad tan intrusiva y que en muchas ocasiones trata de engañarte para que instales otra aplicación tras girar una ruleta.

En definitiva, puede ser la app más famosa, pero personalmente no se la recomendaría a nadie. Hay opciones mejores y menos intrusivas.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *