Buzz launcher: El launcher definitivo para los amantes del diseño




Buzz-launcher-android

Si una de las características más importantes de Android es su capacidad de personalización, hoy te traemos la mejor herramienta posible para aprovecharla. Cientos de diseños profesionales en tu Android de forma fácil, gratuita y con cero esfuerzo gracias a Buzz Launcher.

Durante mi experiencia en Android he tenido la posibilidad de probar una cantidad incontable de launchers diferentes, unos mejores, otros perores, más sencillos, mejor diseñados, etc… Sin embargo he de decir que hacía mucho tiempo que no me encontraba tan impresionado con uno de ellos como lo estoy con Buzz Launcher. Este es un launcher que ya desde el primer uso deja buenas sensaciones, pues nos deja una gran cantidad de opciones a modificar, como la posibilidad de cambiar todos los iconos, redimensionar tanto nuestros widgets como nuestros accesos directos a nuestro antojo, añadir hasta nueve escritorios u ocultar tanto el dock como la barra de estado. Por si fuera poco, incorpora un gran número de funcionalidades extra como el control por gestos, hacer copias de seguridad de nuestros escritorios o incluso seleccionar un fondo distinto para cada escritorio. Por supuesto que con este gran abanico de extras, no podían faltar opciones imprescindibles como elegir la cantidad de iconos que podremos colocar a lo largo y ancho de nuestra pantalla. Pero lo mejor de todo es que todas estas modificaciones las podemos hacer de manera que afecten a todas nuestras pantallas o solo a una, pudiendo personalizar al detalle cada uno de nuestros escritorios de forma independiente. Y este es el momento, cuando nos damos cuenta que Buzz Launcher tiene razones más que de sobra para competir con cualquier launcher del mercado, en el que desvelamos lo que realmente convierte a esta aplicación en algo único en su clase: Homepack Buzz

Lo que nos ofrecen con Homepack Buzz no es solo un interminable catálogo de diseños completamente profesionales, con estilos para todos los gustos que van desde lo más simple y minimalista hasta el escritorio más colorido imaginable. Lo que nos ofrecen es disponer de todo esto con una gran integración y una facilidad de uso increíble. Homepack Buzz nos traslada a un híbrido entre Market y red social donde los usuarios comparten diseños de una calidad impresionante, permitiendo que con apenas un par de toques podamos instalarlos en nuestro launcher. El proceso es tan sencillo como navegar por su colección, elegir el que más nos gusta y pulsar en descargar. Una vez hecho esto tendremos dicho escritorio, con sus propios widgets, iconos modificados, etc en la pantalla de nuestro smartphone. Por si fuera poco, una vez instalado podremos modificarlo a nuestro antojo de manera que podamos cambiar el destino al que apuntan sus iconos, moverlos de sitio, eliminar o remplazar los widgets etc. ¿Mejor aun? Todos los iconos, fondos de pantalla y recursos de los diseños que descarguemos quedarán guardados para que podamos combinarlos con otros que hayamos descargado o incluso usarlos en nuestras propias creaciones.

{spoiler title=Algunos diseños disponibles en Homepack Buzz opened=0}

Buzz-launcher-diseños2

Buzz-launcher-diseños1

Buzz launcher3

Por supuesto, todos los escritorios que encontremos aquí serán totalmente gratuitos, pues como ya decimos se trata de creaciones que otros usuarios comparten a modo de red social. Una vez dentro podremos

homepackbuzz

crear nuestro perfil para subir nuestras propias creaciones o navegar en busca de los diseños de otros en una interfaz perfectamente organizada, donde encontraremos los distintos diseños divididos en tres grandes secciones (Staff picks, Hot y New) o bien explorarlos por categoría. Dentro de cada diseño encontraremos también un listado de las aplicaciones usadas en el mismo, una descripción del escritorio donde se especifican además cosas como el terminal en el que se ha creado o su resolución de pantalla, así como la posibilidad de compartirlo, añadirlo a nuestro perfil, hacer me gusta o incluso realizar comentarios. Para completar todo esto, Buzz Launcher nos da la posibilidad de descargar adicionalmente Buzz Custom Widget, una herramienta muy del estilo de UCCW y que no solo nos permitirá crear nuestros propios widgets, sino que va a conseguir que la integración de los widgets usados en los distintos escritorios disponibles sea simplemente perfecta.

Y si creíamos que no quedaban más cosas buenas que añadir a Buzz Launcher, aun nos quedan dos muy interesantes. La primera es que aun se encuentra en fase beta, lo que deja abierta la puerta a nuevas e interesantes mejoras. La segunda, es completamente gratuito en Google Play, así que lo único que tienes que hacer es usar el enlace que te dejamos bajo estas líneas, probarlo y empezar a transformar tu smartphone en algo realmente único. Eso si, ten cuidado que llega a enganchar.

 

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *