Busca si te han multado con esta aplicación




buscamultasHace unos días os hablábamos de una app que nos señalaba los radares que podíamos encontrar en la carretera, pues hoy hablaremos de una aplicación que lo que hace es buscar esas multas que ya nos ha puesto.

Muchas veces no sabemos de una multa hasta que el señor ayuntamiento correspondiente embarga tu cuenta, o te lo dicen en la declaración de la renta. Cuando se comete una infracción, el organismo correspondiente envía una notificación al domicilio, ésta pude no llegar, que el cartero no haya podido dejarla, o que simplemente ya no vivas ahí y no hayas cambiado tu dirección. En estos casos de imposibilidad de notificar la denuncia, la administración puede notificar por medio de los Boletines Oficiales.

Ya puestos un poco en antecedentes de como se notifica una multa, os presentamos BUSCAMULTAS, una app que cuenta con el respaldo de DVUELTA, una conocida empresa a nivel nacional por Buscamultas1encargarse de realizar recursos para recurrir multas.

El uso de la aplicación es muy sencillo, y una interfaz de usuario limpia. En la primera pantalla encontraremos que
nos solicita dos datos importantes para la búsqueda de la multa, una es el número de DNI o NIE, y el número de matrícula del coche, seguidamente le damos a Buscar Multas y en pocos segundos arrojará resultados.

En caso de que tengas una multa, te dirá el importe de la infracción, los puntos que perderás, y la fecha de cuando te la pusieron. Si no tienes, pues enhorabuena, eres cuidadoso, o has tenido suerte. También hay la opción que guarda nuestros datos, aceptando una serie de cláusulas, en las que se creará un aviso en cuanto ellos identifiquen tus datos en algún BOE, así de esta forma avisarte lo antes posible para que puedas recurrirla, si procede.

Después de haber pasado el susto ingresando nuestros datos, y ver que no tenemos nada, os invitamos que lo intentéis vosotros. La tenéis disponible para IOS y para ANDROID, así que no os quedéis con la curiosidad de si habéis sido o no multados. Esperamos vuestros comentarios.

 

app store                                                    gplay

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *