BQ desaparece del catálogo de móviles de Movistar




BQ siempre ha sido una empresa relativamente pequeña, pero que había conseguido lo más difícil, llegar al público e incluso ganarse su confianza. Una serie de malas decisiones o malas prácticas, han llevado a los usuarios a poner en entredicho los terminales de BQ, de hecho Movistar ha eliminado los móviles BQ de su catálogo.

BQ desaparece del catálogo de móviles de Movistar

Aparecer en el catálogo de una operadora no es algo tan relevante como antaño, pero si es cierto que ayuda no sólo a aumentar la credibilidad de la marca, sino que además, sirve de escaparate de cara al público.

Los problemas de los BQ terminan por apartarlos de Movistar.

Si hay algo que reclaman los comparadores de BQ es un SAT en condiciones y dispositivos que no terminen dando problemas a los pocos meses de uso. Los usuarios reportan innumerables problemas técnicos en sus terminales y un SAT que no es capaz de dar soluciones, ni de asumir la reparación de todos los terminales con problemas. Dentro de lo criticable del SAT, también está su precio, que para ser lento, hay que añadirle la calificación de caro.

Si bien los ingresos del departamento de telefonía móvil de Movistar han caído en picado desde hace unos años, esto no quiere decir que puedan poner en tela de juicio su marca por culpa de un fabricante que no consigue alcanzar unos mínimos de calidad, como es en este caso BQ.

Movistar está apostando fuerte por terminales de gama alta y de marcas reconocidas, esto da en cierto modo garantías de que posibles problemas en los terminales no afecten a la reputación de Movistar como operadora.

También es cierto que los precios de los terminales de operadora que ofrece Movistar, en gran parte de los casos son muy superiores a los que podemos conseguir en otras tiendas online reconocidas.

Lo cierto es que BQ debe tomar medidas para poner fin a sus problemas y con la campaña de navidad tan cerca, esta noticia no les dará ningún empujón a pesar de que mantiene acuerdos con otras operadoras (Vodafone, Yoigo y Orange).




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *