bq apostando por telefonía inteligente: bq Aquaris




bq-aquaris-web

Bq apuesta fuerte en esto del mercado de los smartphones sacando a la venta su primer teléfono de última generación bq Aquaris. ¿Quieres conocerlo? Continúa leyendo.

Bq es una empresa española que se dedica fundamentalmente a la fabricación, diseño y distribución de e-readers y tablets. Pero bq no se quiere quedar ahí. Quiere crecer hacia el mundo de los teléfonos inteligentes y se presenta en este mundo bastante competitivo con el bq Aquaris. Es un teléfono por el que han apostado en diseño, potencia, máximas prestaciones y sobre todo, precio. En boca de Antonio Quirós, Vicepresidente de la compañía:

bq aquaris

Pasemos a presentaros el modelo. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 4,5 pulgadas y una resolución QHD de 540×960 píxeles lo que hace disfrutar de una mejor calidad de imagen e intensidad de colores. El ángulo de visión te permite interaccionar con ésta desde cualquier posición sin que afecte a la imagen y sin que haya ángulos muerto, gracias a sus 178º.

bqAquaris

Las características más destacables de este primer smartphone de bq es que podemos incorporar dos tarjetas SIM simultáneamente gracias a su función DUAL SIM. Esto es bastante útil para las personas que tienen un teléfono personal y otro diferente para el trabajo. También decir que el sistema operativo con el que cuenta es Android 4.0 ICS, actualizable por OTA. Siempre se nos avisará cuando haya una actualización del sistema disponible.

Bq cuenta también con una cámara trasera de 8 MP con flash y autofocus y una delantera. Su procesador es Dual Core Cortex A9 a 1 GHz y tiene una memoria interna de 36 GB. Lo que destaca del terminal es su la máxima conectividad con 3G, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0 de alta velocidad.

bq tecnico

Lamentablemente no lo encontraréis con ninguna operadora de telefonía móvil y sin ningún tipo de contrato de permanencia. Estará disponible a través de internet en su web www.bqreaders.com y en grandes superficies comerciales y tiendas especializadas, en marzo a un precio de 179,90€ (con I.V.A incluido).

Por lo que conocemos hasta ahora, parece que no pinta mal esta nueva inversión de esta empresa española bq. ¿Qué te parece este nuevo smartphone? ¿Le ha salido un competidor más a otras empresas que se dedican a lo mismo? Si estás pensando en reciclar tu termina ¿te replantearías esperar ante este anuncio?

 

Fuente: bq readers





Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *